Ir al contenido principal
Cinta
Cinta

Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2017

2499días 21hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Cinta
Nueva york y riviera maya
Cinta en Grupo Luna de miel, El 7 de Octubre de 2016 a las 17:09

Hola Chic@s!!! Ya tenemos claro que queremos Ny y RM para nuestra luna de miel. El problema viene con el número de días en cada sitio. No sabemos si 4 o 5 noches en Nueva York, ya que hay agencias que...

Roke, domingo 16-Abr-17 11 370
Cinta
Hotel row en nueva york
Cinta en Grupo Luna de miel, El 1 de Noviembre de 2016 a las 17:33

Hola buenas tardes chic@s!!! Ya hemos reservado el viaje de luna de miel. Yuhu! Vamos a Nueva York y Riviera Maya. Hemos reservado el hotel Row en a nueva York y no sé cómo estará. He leído...

María, sábado 5-Nov-16 24 411
Cinta
Música entrada de la novia con órgano
Cinta en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2016 a las 17:20

Hola buenas tardes chic@s!!! Estoy súper indecisa con la música que quiero para entrar yo a la iglesia. Me gustan unas pocas en plan clásica ( es ceremonia religiosa) pero al ser con órgano no todas...

Aliroba, jueves 13-Oct-16 6 164
Cinta
Canciones boda
Cinta en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2016 a las 17:23

Hola muy buenas chic@s!!! Tengo bastantes dudas sobres las canciones de la boda...Para entrar el novio a la iglesia no se suele poner musica ,verdad? Y para la novia, que me aconsejais? Será con...

Katia, sábado 8-Oct-16 21 621
Cinta
Ropa interior
Cinta en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2016 a las 17:02

Hola chic@s!!! Ojalá me podáis ayudar.Ya tengo vestido y es espectacular y me va como un guante, es ceñido de crepe y tengo el dilema de qué usar de ropa interior. Como sujetador me coserán unas copas...

Cristina, sábado 8-Oct-16 9 372
Cinta
Regalos solidarios
Cinta en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2016 a las 15:27

Hola buenas tardes chic@s!!! Os cuento para ver si me podéis aconsejar. Hemos mirado ongs para donar dinero en vez de dar los típicos regalos. Mi pregunta es si se suele dar los tarjetones de la ong...

Míriam, viernes 7-Oct-16 15 232

Grupos generales

Inspiración