Ir al contenido principal
Claire
Claire

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2021

867días 10hrs
Claire
Chic@s duda distancia entre banquete y ceremonia
Claire, El 21 de Septiembre de 2019 a las 11:04

Hola a ver os comento, nos ha gustado mucho un sitio para celebrar el banquete de nuestra boda (es una ceremonia religiosa) pero el problema (entre comillas) es que está a 1 hora de la iglesia y...

Cristina, jueves 26-Sep-19 23
M
¿Donde puedo encontrar el alquiler de un jardin en Valencia sin nada,solo jardin?
Marieta, El 19 de Agosto de 2019 a las 13:41

Hola a ver si alguien me puede ayudar xq voy un poco perdida,me caso en Mayo del año que viene y no quiero gastarme un dineral en la boda,tampoco quiero lo tipico de mesas asignadas,etc. Mi idea es...

Alba, martes 20-Ago-19 11
Claire
Busco finca con capilla en Valencia
Claire, El 17 de Agosto de 2019 a las 13:11

Hola a tod@s!!! Llevo tiempo ausente en este grupo pero os leo a diario tuvimos que aplazar la boda x motivos personales y ahora que la cosa parece que va mejor recurro a vosotros. Queremos buscar una...

Alba, lunes 19-Ago-19 3
Claire
Tan difícil es enviar los menús por email??????
Claire, El 19 de Diciembre de 2018 a las 12:23

Vamos a ver esto no va para todos los salones sino para un grupo minoritario afortunadamente de salones. No puedo ir a todos los salones en persona. A mí antes de ir me gusta ver los menús xq si se me...

Aurora, viernes 21-Dic-18 28
Claire
En busca de banquete
Claire, El 10 de Diciembre de 2018 a las 16:25

Hola chicas no sé si sabéis pero el banquete nos trae por la calle de la amargura... Y es que el sitio que nos gusta o nos pide número mínimo de personas o se nos va de presupuesto... El caso es que...

Claire, martes 18-Dic-18 12
Claire
Nou raco el palmar
Claire, El 28 de Noviembre de 2018 a las 16:14

Chicas he estado un poco inactiva estos días por unos problemillas ya resueltos. El caso es que iglesia ya tenemos y estoy taaaannnn indecisa con el salón.... recurro a vosotras para ver si me podéis...

Claire, sábado 8-Dic-18 15
Amanda
Momento vals
Amanda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 11:38

Hola chicas.. Quería haceros una pregunta.. mi chico y yo para el vals la primera canción que hemos elegido es la típica romántica tranquiliza pero luego hemos preparado algo más marchoso que...

Miriam, martes 11-Sep-18 7
M
Mi experiencia como invitada
Marina, El 10 de Septiembre de 2018 a las 11:41

Buenas comu! El sabado tuve una boda y me gustaria compartir mi experiencia como invitada, ya que ahora q me caso me fijo en todo con lupa👁 y se que hay gente por aqui (como yo) que ha ido a pocas...

Marina, lunes 10-Sep-18 14
Zadu
Ya tengo los Detalles de los invitados
Zadu, El 10 de Septiembre de 2018 a las 12:02

Hola comuu!! Pues aki os dejo los regalos q daré para mi boda!! Estoy a 18 dias y verdad q he esperado mucho pero parece sencillo cojer unos detalles pero no...yo keris algo w fue al menos util y me...

Zadu, lunes 10-Sep-18 13
Isabel
Feliz tranquila y enamorada
Isabel, El 10 de Septiembre de 2018 a las 12:10

Desde aquí deciros que me siento tranquila y feliz desde que planeamos casarnos todo son alegrías y detalles por parte de mi pareja OS pasa igual

Wwj❤️sara, martes 11-Sep-18 11
Tara
Vacunas?
Tara, El 10 de Septiembre de 2018 a las 12:17

Holaa, nos iremos de luna de miel a NYC y probablemente Bahamas sea el sitio de playa pero ... Hay que ponerse vacunas para ir a Bahamas? Alguien que haya ido? Gracias

Claire, lunes 10-Sep-18 4
F
Duda si ir a Riviera Maya o Cuba
Fatima, El 10 de Septiembre de 2018 a las 12:35

Chicas sigo con el dilema si Riviera o Cuba,lo del tema de ls algas me echa pra atras bastante y pienso q gastarte un dinero pra luego no poder disfrutar cmo realmente son me da mucha rabia porque a...

Regi, martes 5-Mar-19 26
Laura
El tocado
Laura, El 10 de Septiembre de 2018 a las 12:58

Buenos dias a todas,mi dilema de hoy:como elegir el tocado correcto,cuando todavía no se ni que recogido me voy a hacer y lo peor es que hasta para los tocados hay que encargarlos con tiempo porque...

Claire, lunes 10-Sep-18 21
Nuria
Van llegando cositas
Nuria, El 10 de Septiembre de 2018 a las 13:04

Qué ilusiooooooon!!!! Me han llegado los detalles para los chicos y las bolsitas de papel Kraft. CONSEJO: contado todo siempre, me ha mandado menos bolsas de las que pedí, les he mandado un mail y...

Aroa, miércoles 12-Sep-18 2
Noviaviajera
Novias con el pelo suelto
Noviaviajera, El 10 de Septiembre de 2018 a las 13:11

Holaaa Me gustaría que me recomendarías peinados con el pelo suelto, quiero llevar un tocado para poder coger el velo y después de la ceremonia quitar el velo y dejar solo el tocado. Besos 😘

Maria, lunes 10-Sep-18 4
Bárbara
Por fin las fotos del fotógrafo!!
Bárbara, El 10 de Septiembre de 2018 a las 13:17

Buenas!!! Os escribo porque estoy muy contenta, por fin nos han entregado el álbum, los álbumes de los padres y todas las fotos que nos hizo el fotógrafo. El álbum nos encanta porque nos va a quedar...

Bárbara, jueves 13-Sep-18 39
Isabel
Nuestro día ya paso!
Isabel, El 10 de Septiembre de 2018 a las 13:24

Hola a tod@s! Nuestro día ya pasó y vengo a contaros un poquito todo. Ese día me desperté super relajada y yo creo que fue por dormir con mi ya marido. Hablamos lo de dormir por separado pero para qué...

Patricia, martes 11-Sep-18 13
R
Soy muyyyu torpe, lo sé, pero cómo pongo los anillos
Rocío, El 10 de Septiembre de 2018 a las 13:45

Hola chic@s!!! Como bien dice el título soy muy torpe y lo sé, pero es que no sé cómo poner los anillos. Me han dejado un cojín que trae un lazo, pero por más vueltas que le doy no sé cómo poner los...

Rocío, lunes 10-Sep-18 6
Laura
No me gusta nada de lo.que llevo organizado
Laura, El 10 de Septiembre de 2018 a las 13:45

Hola chicas! Vengo a desahogarme un poco. Desde que me pidió mi novio matrimonio todo ha sido un desastre, incluida la pedida, ya que lo hizo después de una bronca tremenda y yo estaba en la ducha...

Cris, miércoles 26-Sep-18 85
S
Boda 8.09.18
Sara, El 10 de Septiembre de 2018 a las 13:56

Podemos decir que ya somos marido y mujer!!! Hemos preparado con tanto cariño la boda que ahora estamos como locos haciendo maletas! A última hora, en unas horas saldrá nuestro avión rumbo Dubai,...

Alba, martes 11-Sep-18 16
Yajaira
Acudo a vosotros sabios y sabías!
Yajaira, El 10 de Septiembre de 2018 a las 14:16

Pues como dice el título, acudo a tod@s votr@s en busca de estos pendientes, vosotros que todo sabéis! me e enamorado de ellos, son justo lo que buscaba! 😍. Se que por la parte de Andalucía son más...

Yajaira, miércoles 12-Sep-18 12
L
Palitos comestibles
Lorena, El 10 de Septiembre de 2018 a las 14:24

Buenas!!! Necesito saber donde venden estos palitos comestibles personalizados (adjunto fotos). Nose muy bien que son pero lo vi en el video de la boda de dulceida y en algun sitio mas y me hace...

Aroa, miércoles 12-Sep-18 16
Sara
Riviera Maya. Nuestra experiencia.
Sara, El 10 de Septiembre de 2018 a las 15:16

Hola Comu!! Venia a contaros que la última semana de agosto fuimos de viaje a Rivera maya y como se que muchas parejas lo eligen como destino de luna de mil pues pense que quizas la información le...

Laura, domingo 23-Sep-18 24
M
Cuánto tarda en salir una opinion sobre un proveedor?
Marta, El 10 de Septiembre de 2018 a las 15:47

La publiqué ayer pero no sale!

Claire, lunes 10-Sep-18 3
Jessica
Dilema de jessica
Jessica, El 10 de Septiembre de 2018 a las 15:55

Maneras originales de entar al salon del convite ??

Alba, martes 11-Sep-18 6
Cristina
Ayuda x fa!!!
Cristina, El 10 de Septiembre de 2018 a las 15:59

Buenas tardes a todas! Es la primera vez que escribo por aquí, aunque os leo muchísimo. Tengo una duda... y es que mañana voy a probarme vestidos por primera vez y no se si es recomendable llevar...

Cristina, lunes 10-Sep-18 16
Manoli
Cuantas sillas para ceremonia civil????
Manoli, El 10 de Septiembre de 2018 a las 16:05

Hola!!! A ver si me podéis ayudar con el tema de la cantidad de sillas. Nosotros nos casamos en la plaza del pueblo, una ceremonia civil, lo organizamos todo nosotros. Entonces estamos buscando donde...

Manoli, lunes 10-Sep-18 7

Grupos generales

Inspiración