Ir al contenido principal
Clara
Clara

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2019

2540días 0hrs : 37min

5
Ordenar por:
Último mensaje
Clara
Boleros, toreritas o por el estilo
Clara en Grupo Barcelona, El 12 de Febrero de 2019 a las 07:30

Buenos días novias, Hece tiempo que tengo el vestido, pendientes y zapatos....pero el vestido es sin mangas y la espalda al descubierto y como la boda es a mediados del mes de Mayo me gustaría ponerme...

Sara, domingo 5-May-19 9 145
Clara
Photocall espejo barcelona
Clara en Grupo Barcelona, El 11 de Enero de 2019 a las 20:54

Buenas noches chicas! Quería saber si alguna de vosotras ha contratado para su boda un photocall con espejo. La verdad es que la idea me gusta, es diferente pero necesitaría alguna opinión y consejo...

Mara, lunes 14-Ene-19 4 48
Clara
Costa Rica en Mayo!!
Clara en Grupo Luna de miel, El 1 de diciembre de 2018 a las 11:04

Hola compañeras!! Nos casamos el 17 de mayo y después de ir mirando destinos de luna de miel y teniendo claro que queríamos un destino de relax pero a la vez de naturaleza y actividad hemos decidido...

Janire, martes 11-Dic-18 12 206
Clara
Ayuda Fotomatón
Clara en Grupo Barcelona, El 1 de diciembre de 2018 a las 12:45

Buenos días chicas, Hace tiempo que pensamos en que tener un fotomatón es una buena idea y da juego! Alguna recomendación? Somos de Barcelona y hemos visto de diferentes tipos, como una cámara...

Amanda, lunes 3-Dic-18 7 75
Clara
Baterías vitamovil
Clara en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2018 a las 12:02

Hola chicas, Nos estamos planteando hacer de regalo unas baterías de VITAMOVIL, nos gusta mucho la idea y creemos que se usarán bastante. Siempre hemos querido que el detalle se útil para la mayoría...

Cris, martes 27-Nov-18 5 153

Grupos generales

Inspiración