Ir al contenido principal
Clara
Clara

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2019

2539días 23hrs
Alicia
Quiero que mi cuñado nos case el dia de nuestra boda
Alicia, El 29 de Mayo de 2019 a las 23:26

Hola quiero decirle a mi cuñado que nos case pero con algun tipo de regalo, seria cenar con el para contarselo darle un detalle pero no se el que si me podeis ayudar ?? Gracias

Ana, jueves 30-May-19 13
GEMMA
¿con quién haréis vuestra prueba de menú?
GEMMA, El 25 de Febrero de 2019 a las 17:32

Hola comu, aún no tenemos la fecha de la prueba, pero no creo que tarde mucho en llamarnos para concretar la cita. ¿Habéis pensado con quién la compartiréis?. Gracias. Besitos

Amparo, martes 26-Feb-19 39
M
No sabemos donde
Maria, El 25 de Febrero de 2019 a las 19:51

Hola me caso el 25 de mayo y no sabemos a donde ir de luna de miel

Maria, martes 26-Feb-19 24
Vanesa
Es necesario firmar el mismo día de la boda civil?
Vanesa, El 20 de Febrero de 2019 a las 21:22

Hola chic@s.Abro debate porque tengo dudas y no encontró nada por ningún lado a ver si me podéis ayudar Nos casamos el 20 de julio en una finca y vamos hacer los que la gente llama ‘paripe’ (aunque...

Maribel, viernes 22-Feb-19 35
Andrea
Costa Rica en septiembre
Andrea, El 20 de Febrero de 2019 a las 21:25

Hola!!queremos ir a costa Rica para la luna de miel ,pero nos da un poco de miedo las lluvias....alguien sabría decirme si llueve mucho o es verdad lo de que sólo llueve por la tarde??graciass

Anad, lunes 1-Jul-19 53
L
Regalo a tu futuro Marido
Laura, El 15 de Febrero de 2019 a las 10:37

Buenas días chicas. Ya faltan 5 meses para mi boda =) y estoy pensando que igual que le hacemos regalos a padres, abuelos, herman@s y amigos. Hacerle un regalo a mi ya (en ese momento) marido. Pero no...

Cristina, martes 9-Abr-19 19
Lucia
Mi bata 😊
Lucia, El 16 de Febrero de 2019 a las 19:26

Holi!!👋🏻 Aprovecho que es sábado y estoy más relajada para enseñaros la bata que encargué a “un pedacito de Sun” y que me llegó hace unos días, también os enseño el pijama (women secret) que llevaré...

Gala, domingo 24-Feb-19 57
Rocio
En Ikea cajas para lágrimas arroz etc
Rocio, El 16 de Febrero de 2019 a las 19:14

Hola encontre estas cajas desmontable en ikea....por si os interesa

Beatriz, miércoles 20-Feb-19 14
Silvia
¿llevar un detalle de color Común novio y Novia?
Silvia, El 16 de Febrero de 2019 a las 13:32

¿QUÉ OPINÁIS SOBRE ACORDAR UN COLOR PARA LLEVAR UN DETALLE A JUEGO?

Raquel, lunes 18-Feb-19 34
Clara
Boleros, toreritas o por el estilo
Clara, El 12 de Febrero de 2019 a las 07:30

Buenos días novias, Hece tiempo que tengo el vestido, pendientes y zapatos....pero el vestido es sin mangas y la espalda al descubierto y como la boda es a mediados del mes de Mayo me gustaría ponerme...

Sara, domingo 5-May-19 9 145
Magdalena
Costa Rica Agosto 2019
Magdalena, El 15 de Enero de 2019 a las 12:08

Hola a todos!! Ya tenemos destino!! Ya tenemos los vuelos y estamos cerrando el itinerario...alguien más que vaya en Agosto por si coincidimos?

Fdr., martes 16-Jul-19 43
Clara
Photocall espejo barcelona
Clara, El 11 de Enero de 2019 a las 20:54

Buenas noches chicas! Quería saber si alguna de vosotras ha contratado para su boda un photocall con espejo. La verdad es que la idea me gusta, es diferente pero necesitaría alguna opinión y consejo...

Mara, lunes 14-Ene-19 4
S
Liar a los amigos para que preparen la ceremonia ¿marronazo?
Sisecallaseelruido, El 16 de diciembre de 2018 a las 22:15

Pues eso chicas, que andamos dándole vueltas al tema. Casi seguro que haremos la firma oficial al día siguiente de la boda salvo que consigamos que nos case un concejal que conocemos pero que no sé si...

Numei, miércoles 19-Dic-18 26
Clara
Costa Rica en Mayo!!
Clara, El 1 de diciembre de 2018 a las 11:04

Hola compañeras!! Nos casamos el 17 de mayo y después de ir mirando destinos de luna de miel y teniendo claro que queríamos un destino de relax pero a la vez de naturaleza y actividad hemos decidido...

Janire, martes 11-Dic-18 12
Clara
Ayuda Fotomatón
Clara, El 1 de diciembre de 2018 a las 12:45

Buenos días chicas, Hace tiempo que pensamos en que tener un fotomatón es una buena idea y da juego! Alguna recomendación? Somos de Barcelona y hemos visto de diferentes tipos, como una cámara...

Amanda, lunes 3-Dic-18 7
M
Noche de boda!!
Maribel, El 28 de Noviembre de 2018 a las 11:24

Buenas familia!! Solo por curiosidad!!....Donde vais a pasar la noche de vuestra boda, en vuestro hogar?...os vais a un hotel??...en el mismo sitio donde lo celebráis? Aportad ideas!!! 🎉

Alba, sábado 19-Ene-19 352
Anaa
Peinado fotos post boda
Anaa, El 1 de diciembre de 2018 a las 10:59

Hola!! Mañana tenemos las fotos de la postboda y no sé que hacerme en el pelo! La posibilidad de dejarlo suelto lo descarto xq el vestido tiene la espalda descubierta... Había pensado en hacerme un...

Bárbara, sábado 1-Dic-18 8
L
Boda de mañana o de tarde??
Lucia, El 1 de diciembre de 2018 a las 10:39

Hola! Llevo años pensando cómo sería mi gran día, ahora que ya es una realidad... tengo mil dudas... nos gusta la boda de mañana...porque tienes más tiempo para disfrutar... pero claro los madrugones,...

Anaa, martes 4-Dic-18 57
Conejero Bosch
Veneno en la piel
Conejero Bosch, El 29 de Noviembre de 2018 a las 19:15

Hola! De casualidad e encontrado la marca veneno en la piel que tiene vestidos justo como los buscaba pero yo soy de Lleida o en Valencia también estoy bastante, alguien me podría decir dónde...

Conejero Bosch, miércoles 12-Dic-18 15
Prado
Problemón en mi boda! Os necesito
Prado, El 28 de Noviembre de 2018 a las 18:50

Hola chicas! Soy nueva en esto pero soy una novia un poco desesperada en busca de respuestas y soluciones. Queria contaros mi caso y que me echéis un cable o me digais que opinais. Me casé el 10 de...

Victoria, jueves 28-Feb-19 77
Eva López
EN UN GRAN DILEMA!!! 😨😭
Eva López, El 29 de Noviembre de 2018 a las 08:26

Hola Comu!!! Me encuentro en un gran dilema con mi anillo de compromiso. Bueno me miro el anillo todo el día y en esas que me miro el dedo y no veo el diamante que tiene cuando me di cuenta me entró...

Ana, viernes 21-Dic-18 63
Marta
necesito vuestra opinion
Marta, El 27 de Noviembre de 2018 a las 15:47

Hola preciosas,. Necesito vuestra ayudaaaaaaaaaaa me acaban de llamar de la iglesia para decirme que me modifican la hora de la ceremonia en vez de a las 18:30 a las 18:00 y cual es mi dilema... que...

Meme, miércoles 28-Nov-18 17
Marta
Luna de miel sin decidirnos
Marta, El 24 de Noviembre de 2018 a las 15:58

Hola cielotes , estamos un poco agobiados porque tenemos varios destinos y no sabemos cuál decidir. Nos casamos el 6 de julio del año que viene y la lunes de miel sería a partir del 8 de ese mes. Nos...

Maribel, martes 27-Nov-18 41
Clara
Baterías vitamovil
Clara, El 26 de Noviembre de 2018 a las 12:02

Hola chicas, Nos estamos planteando hacer de regalo unas baterías de VITAMOVIL, nos gusta mucho la idea y creemos que se usarán bastante. Siempre hemos querido que el detalle se útil para la mayoría...

Cris, martes 27-Nov-18 5 153
G
Costa Rica o thailanda para mayo?
Gema, El 26 de Noviembre de 2018 a las 01:29

Hola chicas nos casamos en mayo y estamos estancados con el destino del viaje Costa Rica o thailandia ?

Alba, martes 27-Nov-18 4

Grupos generales

Inspiración