Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2019
Hola quiero decirle a mi cuñado que nos case pero con algun tipo de regalo, seria cenar con el para contarselo darle un detalle pero no se el que si me podeis ayudar ?? Gracias
Hola comu, aún no tenemos la fecha de la prueba, pero no creo que tarde mucho en llamarnos para concretar la cita. ¿Habéis pensado con quién la compartiréis?. Gracias. Besitos
Hola me caso el 25 de mayo y no sabemos a donde ir de luna de miel
Hola chic@s.Abro debate porque tengo dudas y no encontró nada por ningún lado a ver si me podéis ayudar Nos casamos el 20 de julio en una finca y vamos hacer los que la gente llama ‘paripe’ (aunque...
Hola!!queremos ir a costa Rica para la luna de miel ,pero nos da un poco de miedo las lluvias....alguien sabría decirme si llueve mucho o es verdad lo de que sólo llueve por la tarde??graciass
Buenas días chicas. Ya faltan 5 meses para mi boda =) y estoy pensando que igual que le hacemos regalos a padres, abuelos, herman@s y amigos. Hacerle un regalo a mi ya (en ese momento) marido. Pero no...
Hola encontre estas cajas desmontable en ikea....por si os interesa
¿QUÉ OPINÁIS SOBRE ACORDAR UN COLOR PARA LLEVAR UN DETALLE A JUEGO?
Buenos días novias, Hece tiempo que tengo el vestido, pendientes y zapatos....pero el vestido es sin mangas y la espalda al descubierto y como la boda es a mediados del mes de Mayo me gustaría ponerme...
Hola a todos!! Ya tenemos destino!! Ya tenemos los vuelos y estamos cerrando el itinerario...alguien más que vaya en Agosto por si coincidimos?
Buenas noches chicas! Quería saber si alguna de vosotras ha contratado para su boda un photocall con espejo. La verdad es que la idea me gusta, es diferente pero necesitaría alguna opinión y consejo...
Pues eso chicas, que andamos dándole vueltas al tema. Casi seguro que haremos la firma oficial al día siguiente de la boda salvo que consigamos que nos case un concejal que conocemos pero que no sé si...
Hola compañeras!! Nos casamos el 17 de mayo y después de ir mirando destinos de luna de miel y teniendo claro que queríamos un destino de relax pero a la vez de naturaleza y actividad hemos decidido...
Buenos días chicas, Hace tiempo que pensamos en que tener un fotomatón es una buena idea y da juego! Alguna recomendación? Somos de Barcelona y hemos visto de diferentes tipos, como una cámara...
Buenas familia!! Solo por curiosidad!!....Donde vais a pasar la noche de vuestra boda, en vuestro hogar?...os vais a un hotel??...en el mismo sitio donde lo celebráis? Aportad ideas!!! 🎉
Hola!! Mañana tenemos las fotos de la postboda y no sé que hacerme en el pelo! La posibilidad de dejarlo suelto lo descarto xq el vestido tiene la espalda descubierta... Había pensado en hacerme un...
Hola! Llevo años pensando cómo sería mi gran día, ahora que ya es una realidad... tengo mil dudas... nos gusta la boda de mañana...porque tienes más tiempo para disfrutar... pero claro los madrugones,...
Hola! De casualidad e encontrado la marca veneno en la piel que tiene vestidos justo como los buscaba pero yo soy de Lleida o en Valencia también estoy bastante, alguien me podría decir dónde...
Hola chicas! Soy nueva en esto pero soy una novia un poco desesperada en busca de respuestas y soluciones. Queria contaros mi caso y que me echéis un cable o me digais que opinais. Me casé el 10 de...
Hola Comu!!! Me encuentro en un gran dilema con mi anillo de compromiso. Bueno me miro el anillo todo el día y en esas que me miro el dedo y no veo el diamante que tiene cuando me di cuenta me entró...
Hola preciosas,. Necesito vuestra ayudaaaaaaaaaaa me acaban de llamar de la iglesia para decirme que me modifican la hora de la ceremonia en vez de a las 18:30 a las 18:00 y cual es mi dilema... que...
Hola cielotes , estamos un poco agobiados porque tenemos varios destinos y no sabemos cuál decidir. Nos casamos el 6 de julio del año que viene y la lunes de miel sería a partir del 8 de ese mes. Nos...
Hola chicas, Nos estamos planteando hacer de regalo unas baterías de VITAMOVIL, nos gusta mucho la idea y creemos que se usarán bastante. Siempre hemos querido que el detalle se útil para la mayoría...
Hola chicas nos casamos en mayo y estamos estancados con el destino del viaje Costa Rica o thailandia ?