Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2021
Fue un día maravilloso, sentimos una felicidad inmensa. Muchísimo ánimo a todos los que estéis a punto de casaros, solo puedo decir que todos los nervios y el esfuerzo de los preparativos merecen la...
¡Hola! Hoy he recibido algunos de los detallitos que hemos comprado para los invitados y los comparto aquí por si puede inspirar o ayudaros a alguna de vosotras. Por una parte, tengo los abanicos, que...
¡Hola! Ayer paseando vi que en la joyería Roselin de Cuatro Caminos tenían rebajas por liquidación hasta el 7 de noviembre. Tenían bastantes modelos de alianzas y a muy buen precio. Me dijo que la...
¡Hola! Estamos como locos buscando iglesias por Madrid que nos convenzan, tanto por el trato como por las condiciones. He pensado que podríamos compartir aquí los precios y condiciones de las iglesias...
¡Hola a tod@s!No sé si a alguna le interesará, pero en LucíaBe está la camiseta de "Bride to be" rebajadísima (sale por 11€ incluyendo los gastos de envío). Acabo de pedirla y será mi primera compra...