Ir al contenido principal
Clara
Clara

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2021

1706días 18hrs
Natalia
Ceremonia juzgado + iglesia
Natalia, El 29 de Septiembre de 2021 a las 19:32

Hola chicas! No sé si esto se pueda pero quiero casarnos por el juzgado y por la iglesia también, porque cuando mi novio me pidió matrimonio le prometí a mi mejor amiga que ella sería mi testigo...

Miriam, jueves 30-Sep-21 12
R
Bodas por la iglesia en Madrid
Raquel, El 16 de Septiembre de 2021 a las 12:37

Buenas me casé el 4 de septiembre y se supone que se encargaba la iglesia de enviar los papeles al registro civil. Alguno que os hayáis casado por la iglesia en Madrid recientemente? Habéis ido a...

Raquel, viernes 17-Sep-21 9
N
Arrepentimiento?
Natalia, El 15 de Septiembre de 2021 a las 11:38

Hola! Me case el pasado 24 de julio y antes de la boda decidimos no hacer las tipicas fotos de pasillo. Pero ahora mirando hacia atrás nos arrepentimos y ya no tiene solución 😔 Por una parte pienso...

Clara, jueves 16-Sep-21 10
R
Inscripción boda religiosa en registro civil
Raquel, El 27 de Agosto de 2021 a las 12:37

Tengo una duda, te casas por la iglesia. El certificado que te dan hay que llevarlo al registro civil. Hay que pedir cita? Que plazo hay? Gracias

Clara, domingo 12-Sep-21 19
L
Opiniones y experiencias sobre La Casa de Burgos, Madrid
Laura, El 25 de Agosto de 2021 a las 13:56

Hola!! ¿Alguien que se haya casado, vaya a casarse o haya estado en alguna boda en La Casa de Burgos en Madrid? Es un sitio que nos gusta, y que nos estamos planteando para nuestra boda y nos gustaría...

Amanda, jueves 2-Sep-21 9 1
Clara
¡Ayer por fin nos casamos! ❤️ 27-08-2021
Clara, El 28 de Agosto de 2021 a las 18:35

Fue un día maravilloso, sentimos una felicidad inmensa. Muchísimo ánimo a todos los que estéis a punto de casaros, solo puedo decir que todos los nervios y el esfuerzo de los preparativos merecen la...

Maria, domingo 5-Sep-21 31 1.054
María
Manicura lista
María, El 25 de Agosto de 2021 a las 19:46

Hola chicas! Llego de hacerme la manicura para este sábado 🥰 Quería algo sencillo pero con un toque de gracia.Os gusta?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 28-Ago-21 18
Arantza
Cuenta atrás ❤️
Arantza, El 17 de Agosto de 2021 a las 20:04

Hola holaaaaa Aunque en mi marcador marcan más días, (porque el 25 de septiembre es cuando celebramos todo) estamos un mes de firmar y casarnos por el juzgado y este va a ser mi vestido para ese día...

Arantza, miércoles 18-Ago-21 27
A
Sitios por Europa para luna de miel
Anabe, El 17 de Agosto de 2021 a las 22:21

Buenas noches: Tenemos que ir mirando sitios de luna de miel. Nos casamos el 2 julio 2022. En un principio íbamos a ir fuera de Europa pero viendo como está todo hemos decidido quedarnos por Europa....

JOANA, domingo 22-Ago-21 30
Soraya
Si me caso por la iglesia primero, luego tengo que casarme por lo civil para que tenga validez legal?
Soraya, El 17 de Agosto de 2021 a las 23:41

Es necesario pasar por los dos sitios, o con casarse por la iglesia y llevarlo al registro, ya tiene efectos legales?

Alba, jueves 19-Ago-21 12
Rosa
Prueba maquillaje y peinado
Rosa, El 17 de Agosto de 2021 a las 13:51

Esa has ido mi prueba de maquillaje y de peinado. El resultado evidentemente no es como las fotos de referencia. Me noto mayor con ese peinado, y el maquillaje lo veo casi invisible. Yo no soy muy...

Rosa, martes 28-Sep-21 42
Cristina
Detalles para invitados diy
Cristina, El 17 de Agosto de 2021 a las 11:04

Hace 9 días nos dimos el SI QUIERO! La verdad que fue todo fantástico y fue mejor de lo que podríamos haber soñado. Hace un tiempo os enseñé las invitaciones DIY que hicimos, unos atrapasueños. Hoy os...

Silvia, viernes 27-Ago-21 23 15
L
Seating plan
Loreto, El 17 de Agosto de 2021 a las 12:02

Hola comu!!! Estoy pensando en cómo hacer el seating plan, me apetece algún mini juego divertido, para que los invitados averiguen dónde se tienen que sentar. Cómo lo habéis hecho o lo vais a hacer...

Mery Happy, miércoles 18-Ago-21 20
Paloma
estoy nerviosa o Emocionada?
Paloma, El 17 de Agosto de 2021 a las 10:01

Cómo van esos nervios? Me quedan 10 días y estoy atacada la verdad, por un lado quiero que llegue el día, por otro no, lo estoy disfrutando tanto que me dará penita después... llevamos 25 meses...

Laura, miércoles 18-Ago-21 17
Andrea
Fiesta del día b
Andrea, El 16 de Agosto de 2021 a las 21:20

Hola a todxs!!! Me caso el 3 de Septiembre (ya no queda nada!!!!!) Por supuesto que ya estoy nerviosa y deseando que llegue el gran día jajajaja Vivo en Madrid, me caso de tarde y como ya sabéis, las...

Nina, martes 17-Ago-21 13
Mari
¡Sí se puede!
Mari, El 11 de Agosto de 2021 a las 10:14

Vengo animaros a tod@s aquellos que estáis de los nervios o agotados ya. Nos casamos el pasado domingo y fue maravilloso. Los invitados encantadísimos, fue una boda muy emotiva y divertida. Consejitos...

Martín, lunes 23-Ago-21 26
Ana
Baile nupcial
Ana, El 10 de Agosto de 2021 a las 14:07

Hola chicas! Uno de los temas que más me aterra y que más me gustaría evitar es la apertura del baile. Soy un pato, no me gusta bailar y menos delante de un corrillo de gente mirándome. Una de las...

Noelia, sábado 30-Jul-22 32
Sara
Habemus regalos para invitados!
Sara, El 30 de Julio de 2021 a las 10:10

Buenos días comunidad!! Cómo estáis todos !? Yo hoy puedo decir ya por fin que a excepción de las flores De la Iglesia todo lo demás está listo a 57 días de la boda!Me quedaba el regalito para los...

Patricia, martes 10-Ago-21 37 1
Denna
Caramelos violetas- Madrid
Denna, El 19 de Septiembre de 2014 a las 16:17

Buenas chicas, sabeis dónde puedo comprar en Madrid caramelos de violeta a granel, los he visto en cajitas en agunas confiterías, pero estoy buscandolo mejor en granel para preparar yo los...

Vicente, miércoles 21-Feb-24 25 1
V
Masía el Folló sin baile...
Vanessa, El 10 de Agosto de 2021 a las 07:29

Buenos días parejas!! Ayer llamamos a la masía donde nos casamos, "El Folló" Para saber cómo se estaban haciendo las bodas xq nos casamos el 2 de Octubre'21 y nos llevamos el gran disgusto al saber q...

Gala, viernes 10-Sep-21 40
Clara
Detallitos para los invitados
Clara, El 9 de Agosto de 2021 a las 18:54

¡Hola! Hoy he recibido algunos de los detallitos que hemos comprado para los invitados y los comparto aquí por si puede inspirar o ayudaros a alguna de vosotras. Por una parte, tengo los abanicos, que...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 10-Ago-21 33 3
Conchi
Ayudadme con los muñequitos
Conchi, El 5 de Agosto de 2021 a las 10:35

Hola, bodorriers!! A ver si me podéis ayudar! Para los muñequitos de la tarta tengo los de mi madrina. En su boda fui dama de honor (con 8 añitos) y me los regaló cuando cortaron la tarta. La cosa es...

Déjalo tal cual

39%

232 votos

¡Hazle un cambio!

61%

357 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 6-Abr-22 194 2
Maria
Necesito desahogarme
Maria, El 9 de Agosto de 2021 a las 10:14

Hola comunidad, no soy de escribir mucho pero creo que me puede ayudar. Os resumo, me drenaron un quiste en la mama en junio y desde entonces he empezado con una mastitis que no responde a nada. He...

Maria, martes 10-Ago-21 21
Raquel
El menú de niños ¿a partir de que edad?
Raquel, El 9 de Agosto de 2021 a las 10:16

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar con los menús de los niños. Mi problema es que van muchos niños de 1 a 3 años y no sé si ponerle el menú de niños o no. Yo se lo iba a poner, pero familiares...

Álvaro, jueves 19-Ago-21 32
N
Coche boda, boda muy sencilla
Nazaret, El 5 de Agosto de 2021 a las 10:33

Buenos dís celebramos la Boda el 11 de septiembre y vamos a ser simplemente 30 personas una cosa muy sencilla y despuéa es irnos a cenar a un restaurante. Tenemos Contratado fotógrafo y realmente poco...

Judit, viernes 20-Ago-21 24
Yasmina
Firma en el juzgado💖
Yasmina, El 5 de Agosto de 2021 a las 18:56

Holiiii!!! Bueno pues ya es oficial que somos marido y mujer, mi chico dice que para él siempre contaremos el 14 de agosto qué es cuando nos vestimos y nos "casamos" con nuestra gente pero realmente...

Clara, lunes 9-Ago-21 32
M
Por fin celebramos nuestra boda!
Miriam, El 8 de Agosto de 2021 a las 17:37

Ayer fue un día precioso, fugaz, ideal… A pesar de todos los contratiempos que hemos tenido y de pequeños detalles que no han salido como queríamos, ha sido una boda de cuento de hadas. Las bodas...

Miriam, martes 10-Ago-21 50 1
M
Just married
María, El 8 de Agosto de 2021 a las 20:56

Hola chicas y chicos!! Me paso rapidísimo por aquí solo para contaros que ayer, por fin, nos casamos. Fue todo tan guay, mi boda tal y como siempre me la había imaginado. Ni covid ni nada, no...

Mari, martes 10-Ago-21 19 1
P
Recuerdos y más recuerdos!!!
Pilar, El 8 de Agosto de 2021 a las 15:06

Hola a to@s, hoy estuve leyendo todos mis post desde q entré a la app y quiero decir: GRACIAS INFINITAS POR TODO EL APOYO Q ME DIERON con cada una de sus palabras. Nunca sabré como pagarles. Me...

Pilar, martes 10-Ago-21 47
Teresa
Viaje de Novios Septiembre!
Teresa, El 8 de Julio de 2021 a las 18:18

Hola chicas!!! Las que os casáis en septiembre, si el maldito bicho nos da tregua. ¿Donde os vais de viaje de novios? No tenemos ni idea de dónde ir, no nos atrae nada!

Carmen, domingo 8-Ago-21 21
Noelia
¿Dónde iréis de luna de miel??
Noelia, El 3 de Agosto de 2021 a las 17:42

Hola familia!!!! ¿Qué tal todo? Espero que disfrutando de los preparativos a tope!! Cuando pensáis en "luna de miel", qué lugar os viene a la cabeza?? A mi cualquier playa con un mojito en una mano y...

Lo tenemos claro

60%

125 votos

Aún ni lo hemos pensado

40%

83 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Feb-22 70

Grupos generales

Inspiración