Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 1.809 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Y con muchos nervios, llegó el 5 de marzo, después de haber aplazado la boda un año por culpa del maldito Covid. Fue un día increíble, pudimos disfrutar con la gente que más...
Ver mi bodaMis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Floristerías

Decoración para bodas
Posts en los que participo
43
Buenos días. Quería consultaros por si alguna me podía ayudar, que lo agradecería mucho ☺️ Me hice el test y me dio negativo. Doshoras después lo fui a tirar y vi esta línea azul finita. En las...

Hola comu de siempre nuestro sueño ha sido ir de luna de miel a Japón pero claro por tema covid esta cerrada la entrada a turistas. Y no se si alguien sabe o a oído algo de que vayan abrir... porque...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 977 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...

He votado una encuesta
Hace 1054 díasBuenas tardes!!! No sé si dar el mi ramo o dar una réplica a la próxima que se casa, una de mis hermanas. Que vais a hacer vosotros?

He votado una encuesta
Hace 1054 díasHola chicas, debería comprar ya el velo para mi vestido y no se cual elegir. Mi vestido es en A, manga larga, espaldas descubierta y no lleva escote. Tengo 3 opciones. El bordado lo probé en Pronovias el otro día ( me dejaron una falda allí y esa es...
Grupos generales
Inspiración