Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Noviembre del 2019
- Novio Adicto
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
195
¡Hola, hola! Es hora de dejar atrás los detalles del look y centrarnos en la celebración de vuestro gran día 😍 Para ello, es fundamental planificar el banquete para que nada os pille por sorpresa....

¡Hola bonitas! Existen una gran variedad y estilo de ramos diferentes para cada tipo de novia 💐 Así pues, ¡Hora de puntuar! 😛 ¿Qué tanto por ciento le das a este bouquet? ***

¡Hola comu! Los tacones son uno de los complementos clave de tu look, ya que jugarán un papel importante en tu camino al altar 💍 ¿Qué porcentaje le das a estos zapatos? 👠 ***

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1710 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es uno de los preparativos más importantes del día B 💍 ¿Os habéis planteado la posibilidad de alquilarlo? Existen tiendas especializadas, donde seguro que encontrarás...

He votado una encuesta
Hace 1710 días¡Hola tortolitos! Desde que llegaron las redes sociales, las relaciones sentimentales han cambiado mucho. Hoy en día, gracias a ellas numerosas parejas se conocen y se dan el "Sí, quiero" 😍 Y vosotr@s, ¿Os conocisteis por...

He votado una encuesta
Hace 1758 díasHolitaa No es fácil decidirse por uno, ¡pero tienes que elegir el beso más adorable! ❤️️ ¿Te fijas en este tipo de fotos a la hora de buscar el fotógrafo? 📷
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración