Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2014
- Súper Novia
- 3.968 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Hola! He visto en algunoa debates que la mayoría se hacen TO pero yo no se como funcionan porque cuando ponen el pico no veo apenas diferencia por el color de las rayas. Tambien si el pico está alto...

He visto muchas uñas de fotos que habéis enviado u pensaba que nunca iba a llegar el momento de poner las mías. Espero que os gusten!!

Holaaaa!! Como van esos nervios??? Yo ya estoy atacada. A disfrutar de los ultimos preparativos 🤗🤗

Hola!! Quería pregutaros por las canciones de la iglesia. Para mi entrada voy a poner a thousand years pero despues como no llevamos grupo de cuerda ni coro no se que poner en el momento de los...

Hola a todos!! Me caso el 7.7.18 en Cádiz. Cuantos os casais el mismo día que yo??

Holaaaa!! Quería preguntaros si sabeis de alguna página fiable donde pedir calcetines y calzoncillos personalizados. He preguntado en "te volvería a decir que si un millón de veces" pero la chica...

Hola chicas!! Ya por fin a 5 meses de la boda he encontrado mis zapatos. Son de una tienda local y la verdad que me encantan y son comodísmos 🤗🤗

Hola a tod@s!! Me ha llegado mi cartel de bienvenida y quería compartirlo con vosotros. Que os parece?? A mi me encanta 😍😍

Hola a todas!! Llevo antojada un tiempo de estos pendientes de swaroski pero solo los he visto por Internet y no me fío de comprarlos porque prefiero ver como quedan puestos. Alguien sabe o lo ha...

Ya me ha llegado mi cajita para los anillos. Me encanta!!

Buenas noches!Quería saber si alguien sabe donde podría alquilar ventiladores induatriales de los que echan agüita en la zona de Cádiz/Jerez.Gracias!!

Buenos dias!!Quería saber si alguien ha pedido aobres para las invitaciones en la página de sobres.es.Si es fiable y la calidad de los sobres. Quiero hacer un pedido de sobres de papel kraft.Gracias...

Hola a todas! Tengo una duda la lencería para la boda os la ponéis cuando ya os ducheis verdad?? Estoy un poco perdida. Y las cosas para llevarlas al hotel para el dia siguiente supongo que me la...

Hola a todas! No se de que manera se guardan los proveedores que finalmente he reservado. Me salen los que tengo guardados pero no puedo poner los que he reservado. Sabéis como se hace??Graciasss