Guadalupe, Cáceres · Desde Abril del 2021
- Novia Experta
- 1.516 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Austria
Mis proveedores
2
Hoteles

Fotógrafos
Posts en los que participo
412
¡Hola comu! Seguimos con este test repleto de las tendencias que se llevarán el próximo año 😎 ¡Vamos a hablar de las propuestas en moda nupcial femenina! Las hombreras, plumas y flecos colocados en...

¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo...
¿Por qué elegiste ''?

Ahora sí, ¡última categoría a la vista! 😎 En este caso el final será muy dulce y apetecible 😏 Imagina que te casas en unas horas y tienes que elegir uno de estos candy bars... ¿Cuál sería la opción...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 753 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...

He votado una encuesta
Hace 863 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...

He votado una encuesta
Hace 863 días¡Guapas! Si queréis tener un detalle especial con una o varias invitadas en la boda, podéis plantearos entregarles una réplica de vuestro ramo de novia 😍 Y hablando de flores especiales...¿Qué te parece la siguiente opción? ¿Consideras este ramo un...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración