Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Hola chicas!! Conocéis a algún fotógrafo en Córdoba que sea baratito?? Estoy un poco pérdida con el tema de las fotos y vídeo...si podéis ayudarme os lo agradecería! Muchas gracias de antemano!
Hola chicas! Bueno pues el título lo dice todo...tengo unas amigas muy especiales que vienen de fuera el día de mi boda. Ellas son de otra ciudad que yo y llevamos más de 15 años con una amistad muy...
Hola chicas!! Bueno pues como el título indica estoy en busca de los zapatos, pero no se muy bien a donde ir. La verdad que me gustaría algo que no fuera muy caro.Espero que me digáis muchos sitios...
Hola chicas! Mi idea es regalar a los invitados masculinos una mini botella de vino o de licor, pero no se donde las puedo encontrar baratitas. Sabéis de algún sitio por Córdoba o para pedirlas por...
Hola chicas! Conocéis de tiendas en Córdoba donde poder comprar los trajes para los niños!! Que no sea muy cara...
Chicas me quedan 6 meses y medio aún para mi día B. Por motivos de trabajo no tengo mucho tiempo libre asique hoy he empezado a hacer ya cositas. Creéis que me estoy anticipando mucho? Con cuanta...
Chicas sabeis de algun lugar donde pueda encontrar invitaciones baratas?