Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Hola chicas! Bueno pues el título lo dice todo...tengo unas amigas muy especiales que vienen de fuera el día de mi boda. Ellas son de otra ciudad que yo y llevamos más de 15 años con una amistad muy...
¡Hola! he visto que somos un gran grupo los que hemos elegido el día 23 de abril y concretamente en Córdoba para el gran día y no estaría de más conocernos y compartir experiencias o apoyarnos entre...
Hola sabeis en que iglesian hay cursillos y si hay k ir a apuntarse antes?
Hola a todas!!! Llevo unos 15 días viendo vestidos de pronovias en internet,pedí cita en tienda y voy este sábado. Cual a sido mi sorpresa que mirando los vestidos esta semana ¡ los han subido de...
Ya hemos empezado la cuenta atrás del 199, los días van que vuelann
Hola chicas!! Bueno pues como el título indica estoy en busca de los zapatos, pero no se muy bien a donde ir. La verdad que me gustaría algo que no fuera muy caro.Espero que me digáis muchos sitios...
Hola chicas. Es la primera vez que creo un debate y me gustaría que me ayudarais. Quiero regalarle algo a mi chico en navidades,pero estamos los dos sin un duro. Que os parecen unos valea canjeables?...
¿Quién de vosotras lo va a llevar?
Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...
¡Hola chicas! Os comparto este enlace donde os enseñan a hacer una rosa gigante con papel crepé, para las que no queráis dejaros un sueldo en un ramo o no podáis permitiros muchos gastos ¡Espero que...
Buenos días a tod@s. El día 29 de agosto me casé y fue todo perfecto! aunque pasó el día volando y apenas puedes disfrutar de todo y de todos... pero estoy muy feliz! Quiero mostraros todas las...
Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...
Hola bonitas!!! Empezamos el día por todo lo alto con un duelo de ramos de novia de color pastel. ¿Con cuál te quedas? Vota por tu preferido! 1. 2.
Hola chicas,mi novia quería nuestras iniciales en la suela de sus zapatos de boda,y yo que la quise sorprender le preparé esto.Ella está encantada, que os parece a vosotras? Gracias.
Chicassss!!!A las q estéis interesadas en las famosas cuñas y sandalias blancas con encaje de Bershka, están en Vente Privee a 9EUR. Imagino q se agotarán rápido (aunq son muchas las novias q las...
Hola chicas! Mi idea es regalar a los invitados masculinos una mini botella de vino o de licor, pero no se donde las puedo encontrar baratitas. Sabéis de algún sitio por Córdoba o para pedirlas por...
Hola! Pues eso, que figura de éstas dos os gusta más? Estamos dudosos y no sabemos cual elegir!!! Graciasss Figura 1 Figura 2
Hola bonitas!!! ¿Queréis seguir poniendóos a tono para el gran día? Pues vamos ahora con la sombra de ojos. Recuerda que el juego semanal de nuestra Comunidad está dedicado a la belleza para estar...
Hola, Como en mi boda la gente se queda a dormir estoy preparando varias cosas para ponerles en la habitación, entre ellas, este cartel de no molestar para la puerta jejeje.Es una chorrada pero bueno,...
Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...
Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...
Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...
Hola a todas!!!! Empezamos el día con la penúltima categoría del gran duelo en el que nos estamos batiendo las admins. A ver con quién te quedas esta vez... En cualquier boda el beso sella la unión...
Hola chicas llevo bastante tiempo dándole vueltas a la CABEZA y me gustaría tener un detalle sorpresa con mi pareja y no se me ocurre nada... help me!!!!
Me encantan las fotos de mi postboda!! Y aun queda la playa!! Voy a destrozar el vestido de tanto trajín que le estoy dando, pero.. Me encantaaa!!!
Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...
Buenos días bonitas!!! ¿Qué os parecen estos tres maquillajes de ojos? ¿Cuál favorece más? 1. 2. 3.
Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...
Chicas me caso en marzo y mirad la corona de flores que me han echo que os parece
Hola!! Mi futuro marido y yo estamos en busca del regalo pefecto para los invitados. ¿ nos podeis ayudar un poquito?