España · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 809 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
9BUenaas noches estoy un poco rallada porque el cura nos a preguntado que donde vivimos bien pues le hemos dado la dirección de cada uno de si casa natal nos hemos hecho los locos un poco porque nos a...
Chicas sabéis donde podría mirar que este bn de precio coches de novios somos de Valencia así que agraderia que me dijeseis alrededores de Valencia o misma ciudad
Le llamo a mi hermana para comentarle que quiero regalarle a mi futuro marido uj reloj o unos gemelos y le comentó que me han gustado unos de cartier y otro de mont blac pero no se cierto si cogerle...
Haber si podéis ayudarme no encuentro ninguna canción que me guste lo suficientemente como para poner plisss si podéis darme ideas.. os lo agradecería la entrada quiero que sea que diga jolin que...
Estamos mirando luna de miel y nos gustaría poder contar con vuestra ayuda chicas mejor agencia relacion calidad precio y si pueden ser matoristas mejor un saludo xic@s!!!!!!
Estamos contentísimos vamos del dia 4 de septiembre al 15 de septiembre estoy super emocionadisima quien viaja también allí?
Le digo a mi madre ya tenemos luna de miel y me dice y eso quien lo paga cada uno lo suyo y mr quedo diciendo pero piensa lo que dice y me a sentado muy mal porque no se eso a qué viene eso rs cosa...
Yo en mi pueblo hacen una romeria a la Virgen y una aurora que le van cantando a la Virgen por las calles un año por otro no e ido nunca a las dos cosas este año iremos a pedirle a la virgen antes era...
E quitado el anillo para ponerme crema en las manos y tenía mucha prisa y mientras se secaba digo voy a guardarmelo en el bolsillo y enseguida me lo pongo pero mi padre me a dicho que fuera a un sitio...