Ir al contenido principal
C
CLARA

España · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

3162días 9hrs
E
Si te casaras por lo civil... ¿Qué vestido escogerías?
Eli, El 30 de Agosto de 2017 a las 22:05

¡Buenas noches queridas novias! Para las que os casáis por lo civil (¡y para las que no también!). ¿Vestido A, B, C, D o E? ¿Con cuál os...

Laura, lunes 18-Sep-17 48
Beatriz
¿Qué alianzas elegirías?👰💍💎
Beatriz, El 27 de Agosto de 2017 a las 04:07

Se parecen mucho, pero de estas 2: ¿Con cuál os quedaríais? 😘🤔🤔 Alianza 1 Alianza 2

Ana, martes 27-Nov-18 614
Alba
¿Dónde será tu luna de miel?
Alba, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Finalizamos el juego de esta semana completando la última pregunta sobre tu boda Nos vamos a _______ de Luna de Miel *** ¡Si te ha gustado NO te pierdas este otro juego de la Comunidad!...

María, domingo 4-Ene-26 1.339 1
Nati
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Nati, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?

Amanda, viernes 8-Dic-17 1.710
Gisela y Jairo
Lenceria👏🏻
Gisela y Jairo, El 7 de Agosto de 2017 a las 19:49

Buenas chicas!! Ya tengo la lencería...la bata, el camisón..las zapatillas, las vraguitas y la liga!!!!Ya me van quedando menos cositas!Que os parece?Disculpar por la calidad de las fotospor si no se...

Auri, martes 8-Ago-17 32
Tamoa
Muero de amor con mis zapatos
Tamoa, El 4 de Agosto de 2017 a las 23:55

Hola chicas!!!Estoy de un contenta!!!! Me han llegado mis zapatos para el dia b. Mis lolita blu amarillos!!!!!estoy enamorada!!!mi chico los ha visto y a flipado, le han encantado y a mi.... uffff,...

Raquel, viernes 11-Ago-17 30
Alba
¿Cómo se llama vuestra mascota?
Alba, El 21 de Julio de 2017 a las 10:05

¡Buenos días amores! Nuestra mascota se llama_________ ¿La llevaréis a la boda? ¿Sí o No?

Iria, jueves 18-Jul-19 94
Mónica
¿Cuál de estos tattoos te parece más romántico?
Mónica, El 13 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola parejitas de la Comu! Fijo que vuestro amor durará tanto como un tattoo, osea, para toda la vida jajaja Y de entre estos tattoos de pareja, ¿cuál te parece más romántico? 1)2)3)4)5) 6) ...

Sherezade, sábado 21-Abr-18 83
Mónica
¡Elige unas chanclas para tu luna de miel!
Mónica, El 27 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola sexyyyyyys! Nos ponemos a punto para pasar una luna de miel de 10 en la playita ¿Qué chanclas metes en la maleta? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Elige una toalla para tu luna de miel! ...

Marina, domingo 9-Abr-23 382
L
Primera prueba de mi vestido superada!! ❤️
Leticia, El 23 de Junio de 2017 a las 00:30

Pues chic@s... ya he tenido la primera toma de contacto con mi vestido.. y me he enamorado aun mas de el!! Reconozco que tenia algunas dudas... pero se han ido por completo!! Me tienen que ajustar un...

Karima, sábado 24-Jun-17 95
Laurie
Mi vestido!!
Laurie, El 15 de Junio de 2017 a las 14:31

Hola guapas. Pues ayer fui a probarme el vestido. Tengo la última prueba en agosto y ya lo tendré perfecto del todo. Cada vez estoy más enamorada sé que no gustará a todo el mundo, pero yo estoy casi...

Isser, sábado 29-Jul-17 225
Mónica
Si solo pudieras recordar una cosa de tu boda...
Mónica, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Seguimos con el test para saber tu Super Misión Imagina que tienes una amnesia muy selectiva y solo puedes recordar una cosa de tu boda ¿Qué recuerdo te gustaría conservar? A) El momento...

Paula, miércoles 19-Abr-23 722
Isabel
Cursillos prematrimoniales¡¡ alucinantes!!
Isabel, El 5 de Junio de 2017 a las 13:29

Bueno el sábado lo pasamos entero en la Iglesia. Hicimos el cursillo de 10 a 13 y de 16 a 18. No se muy bien si alguien se puede molestar por mi comentario, si es así lo siento. El caso es que no fue...

Reyes, martes 6-Jun-17 92
O
Opiniones.. rosa o marron??
Olga, El 2 de Junio de 2017 a las 16:59

Ayudarmeeee yo me decanto mas por rosa... pero nose que hacer.. he de decir q los labios no los tengáis en cuenta porque no me gustan para novia ninguno de los dos.. gracias guapas

Novia, jueves 8-Jun-17 90
Ana Maria
Niños de arras
Ana Maria, El 1 de Junio de 2017 a las 19:41

Hola tengo un cacao ya de trajes y es que necesito opinión, como veis estos trajes paras los niños de arras ??

Aredba, viernes 2-Jun-17 28
Ferchy
Letras gigantes
Ferchy, El 28 de Mayo de 2017 a las 10:22

Hola chic@s.. estoy a 12 días de nuestro Gran dia y quería consultaros una cosilla...Tenemos las letras gigantes cómo parte de la decoración y como estaremos en dos estancias distintas para hacer el...

Olga, domingo 28-May-17 5
Mónica
¿Eres una novia 50 Sombras de Grey? - El vestido
Mónica, El 22 de Mayo de 2017 a las 10:06

¡Buenos días con alegría! Sexy seguro que eres y un rato, pero veamos si eres una novia "50 Sombras de Grey", que eso ya es otro grado ¿Cuál de estos dos vestidos te más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.532
María
¿ día o noche ?
María, El 17 de Mayo de 2017 a las 21:27

¡ Hola ! ¿ Cómo será vuestra boda? A) Noche B) Día

Libra, jueves 18-May-17 54
Mónica
¿Cuándo te pidió/pediste matrimonio?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días por la mañana! Ya mis compis os han contado cómo conseguir la agenda de bodas.net, así que no os saltéis ningún paso porque es monísima de la muerte, jijiji Mi primera pregunta es: ¿cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.624 1
Anishia
Postre, tarta o ambos
Anishia, El 12 de Mayo de 2017 a las 18:39

Mí idea es de ponder ambos, pero no se si sera mucha comida ¿qué opináis?

David, miércoles 17-May-17 28
Nuar
Duda viaje!!!
Nuar, El 11 de Mayo de 2017 a las 13:47

Holaaaaa tengo una duda enorrrmeee... Nos casamos en abril del año que viene y voy viendo que hay novios que ya tienen el viaje y mi duda es si ya tienen el viaje con vuelos incluidos??? Aquí en...

Ana María, jueves 11-May-17 27
Gema
Necesito opinion... que muebles os gustan mas para el dormitorio de mi casa??
Gema, El 10 de Mayo de 2017 a las 16:15

Nos mudamos por fin mi pareja y yo a un piso nuevo Y estamos muy indecisos a la hora de decorar el dormitorio de la casa. Nos hemos pateado como 20 tiendas de muebles de aquí de Valencia y yo me paso...

Gloria, sábado 15-Feb-20 109
Alba
¿A qué hora darás el SÍ QUIERO?
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Esta semana os obsequiamos con la super agenda de Bodas.net que os hemos preparado con mucho mucho cariño jeje Aunque antes tenéis que contestar a esta preguntita... ¿A qué...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.642
Anna
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.526
Yazmina
Vestido de la madre de la novia
Yazmina, El 9 de Mayo de 2017 a las 19:25

¡Hola! Solo quería enseñarles el vestido que ha elegido mi madre. A mí me encanta, me parece precioso, y estoy contentísima de que al fina sea suyo. El caso es que por problemas económicos se quería...

Yazmina, viernes 11-Ago-17 80
Ros.
Ya casada , fotitos
Ros., El 5 de Mayo de 2017 a las 09:00

Os dejo fotos del día más bonito de mi vida hasta la fecha, indescriptible como me sentí y me siento.Gracias a todas las q me habéis dado consejos durante este tiempo. Besitos

Judit, martes 9-May-17 83
Sonia
Maldivas todo incluido o no?
Sonia, El 29 de Abril de 2017 a las 15:12

Hola guapas!! ¿vale la pena coger todo incluido en maldivas? Estoy muy indecisa en cuanto el TI porque me han dicho que aunque sea TI las bebidas no estan incluidas.

Raquel, viernes 16-Ago-19 37
C
Expediente matrimonial
CLARA, El 30 de Abril de 2017 a las 00:17

BUenaas noches estoy un poco rallada porque el cura nos a preguntado que donde vivimos bien pues le hemos dado la dirección de cada uno de si casa natal nos hemos hecho los locos un poco porque nos a...

CLARA, lunes 1-May-17 22
Elisa
Cuál os gusta más de los dos?
Elisa, El 28 de Abril de 2017 a las 16:42

Chicas, a mi siempre me ha gustado el traje de novio clásico y con chaleco gris. Pero a mi chico le gusta más el estilo que tiene un poquito granate. Qué opináis vosotras??? Os parece muy atrevido el...

Itxas, jueves 8-Mar-18 280
Neme
¿sabéis en que agencia puede salir más barato?
Neme, El 11 de Abril de 2017 a las 17:08

Buenas tardes, mi pareja y yo tenemos un dilema porque los dos queremos ir a Nueva York pero el después quiere ir a la Riviera Maya, mientras que yo quiero ir a Los Ángeles. Hemos pedido presupuesto...

Sara, domingo 16-Abr-17 56
E
Casarse sin convivir antes
Elisabeth, El 11 de Abril de 2017 a las 09:45

Que opinais sobre casarse sin convivir antes en pareja.en mi caso no vivo con el pero llevo 6 años quedandonos juntos los fines de semana,se que no es suficiente para saber si la convivencia ira bien...

LUCIA, martes 4-Sep-18 261 1

Grupos generales

Inspiración