Ir al contenido principal
Clara
Clara

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2016

Soy alegre, extrovertida, sincera, romantica mi color es el verde, dicen que como la esperanza.

🕐 Faltan para mi boda...

11 de Octubre de 2024

151días 8hrs : 49min

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Clara
Gracias a todos.
Clara en Grupo Islas Baleares, El 17 de Noviembre de 2017 a las 12:31

Hola, ya ha pasado todo, como he puesto en otro debate el día de mi boda fue el mejor día de mi vida. Y en parte fue por la gente que la hizo posible.Quiero dar las gracias públicamente a todos los...

Alba, lunes 20-Nov-17 4 125
Clara
El mejor día de mi vida.
Clara en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2017 a las 11:07

Hola chicas os he tenido desatendidas pero es que la vuelta a la realidad después de la boda ha sido muy dura. Hemos estado más de un año preparando la boda y cuando ha pasado todo me he quedado con...

Celia, viernes 17-Nov-17 17 654
Clara
Preocupada por el tiempo.
Clara en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2017 a las 01:18

Un año preparando la boda, lleva semanas sin llover y tiene que ponerse mal tiempo justo cuando nos casamos. Se que no se puede hacer nada contra esto y se que nonpasa nada pq tenemos plan B pero que...

Clara, domingo 22-Oct-17 30 504
Clara
15 días tic tac tic tac
Clara en Grupo Islas Baleares, El 6 de Octubre de 2017 a las 11:23

Hola Chicas!!! Pues parecía que no llegaría nunca y ya estoy a 15 días. Tengo los nervios a flor de piel. Aunque por otro lado saber que yablo tengo todo listo me hace estar un "poco" tranquila... Si...

Cristina, martes 10-Oct-17 5 61
Clara
Chucherías a granel
Clara en Grupo Islas Baleares, El 27 de Septiembre de 2017 a las 15:12

Hola alguien sabe donde encontrar chucherías a granel o en grandes cantidades y a buen precio? Gominolas, chupachups, piruletas etc. Gracias.

Clara, martes 3-Oct-17 4 81
Clara
Preboda
Clara en Grupo Islas Baleares, El 15 de Agosto de 2017 a las 16:22

Hola ya va quedando menos para el gran día, queremos hacer la Preboda en algún sitio chulo y sabemos los típicos. Con cuanta antelación se suele hacer? Y ya puestos aparte de Valldemossa o Palma donde...

Mónica, martes 22-Ago-17 11 151
Clara
Opiniones pedro miro palma
Clara en Grupo Islas Baleares, El 6 de Marzo de 2017 a las 19:44

Hola alguien ha comprado en esta joyería de Palma? Que tal de precio? Gracias.

Sara, viernes 31-Mar-17 4 128
Clara
Imprentas online.
Clara en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2017 a las 18:37

Alguien me recomienda una imprenta online que tenga buena calidad? Me están pidiendo en mi ciudad 2€ por invitación y las he visto online mucho más baratas como a 0'70 € pero me preocupa la calidad,...

Paloma, lunes 13-Mar-17 6 139
Clara
Jornada de puertas abiertas en flores de mallorca.
Clara en Grupo Islas Baleares, El 27 de Febrero de 2017 a las 21:47

Hola me han mandado un WhatsApp con una cartel de una jornada de puertas abiertas en Flores de Mallorca. Ahora estoy con el móvil y no se como poner la foto a ver si mañana os la pongo. Alguna ha ido...

Clara, lunes 6-Mar-17 7 129
Clara
Feliz navidad!!!
Clara en Grupo Islas Baleares, El 24 de Diciembre de 2016 a las 15:35

Pues lo dicho quería felicitaros la Navidad a todas las amigas del foro que tanto me estáis ayudando. Es una gozada poder leeros y también compartir mis dudas y miedos. Un saludo a las Administradoras...

Cristina, lunes 26-Dic-16 4 83
Clara
Por fin tenemos fotógrafo!!!
Clara en Grupo Islas Baleares, El 21 de Noviembre de 2016 a las 15:41

Pues lo dicho lo que pensábamos que teníamos más claro al final ha sido de las cosas que más nos ha costado de lo que tenemos hasta ahora. Hay que mirar mucho y pedir muchos presupuestos pero al final...

Cristina, jueves 15-Dic-16 16 279
Clara
Vídeo con dron?
Clara en Grupo Islas Baleares, El 23 de Octubre de 2016 a las 21:35

Hola chicas alguna va a contratar un dron para grabar la boda desde el aire? Teníamos un presupuesto de máximo 1000EUR para las fotos y vídeo y de momento llevamos 900 que es lo que pensamos que nos...

Ainaybiel, miércoles 23-Nov-16 19 361
Clara
Cajitas para fotos.
Clara en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2016 a las 22:11

Hola había pensado dar a mis dos mejores amigas una cajita con fotos nuestras de los viajes, del Instituto, de las fiestas un poco como un resumen de nuestra amistad y de todo lo que hemos vivido...

Clara, lunes 21-Nov-16 2 284
Clara
Nupcial 2016
Clara en Grupo Islas Baleares, El 6 de Noviembre de 2016 a las 18:38

Hola chicas alguien ha ido a nupcial? Al final al no he podido ir el trabajo manda y no he podido escaparme. Había algo interesante? A ver si nos contáis que tal las que si que habéis podido ir....

Rober, domingo 6-Nov-16 7 183
Clara
Opiniones finca es mitja fondo
Clara en Grupo Islas Baleares, El 5 de Octubre de 2016 a las 11:44

Hola he visto esta finca y el sitio me gusta, además he visto algún vídeo y me parece muy bonito así como las fotos que nos han enseñado. Por otro lado el precio me cuadra pero también me han dicho un...

Nati, viernes 4-Nov-16 3 138
Clara
Dar puros y cigarrillos a los invitados.
Clara en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2016 a las 08:29

Hola alguien va a dar los típicos puros y cigarrillos a los invitamos y eso ya no se hace? Yo he visto que ahora se pone un "cigar córner" o rincón de tabaco con puros, cigarrillos de varias marcas y...

Isabel, miércoles 2-Nov-16 63 817
Clara
Sello personalizado
Clara en Grupo Manualidades, El 26 de Octubre de 2016 a las 22:41

Hola he visto que alguna personaliza los sobres con un sello o un cuño. Alguien me dice donde lo puedo hacer? Como funciona mandas el dibujo y ellos te lo hacen? Que tamaños tienen y valen mucho?...

Mery, lunes 31-Oct-16 23 593
Clara
Proveedores "peculiares"
Clara en Grupo Islas Baleares, El 24 de Octubre de 2016 a las 21:10

Hola no se si os ha pasado pero veo que algunos proveedores son un poco especiales. Algunos se enfadan si preguntas cosas, parece que lo dan todo por hecho y si preguntas pareces tonto. Otros...

Silvia, miércoles 26-Oct-16 13 396
Clara
Presupuesto boda.
Clara en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2016 a las 15:55

Hola chicas buenos días, que presupuesto estáis manejando para la boda y para cada partida en concreto? Quiero decir del total cuanto destinas para catering, cuanto para vestido, cuanto para foto y...

Irene, miércoles 12-Oct-16 73 1.345
Clara
Tenéis algo contratado para 2017?
Clara en Grupo Islas Baleares, El 3 de Octubre de 2016 a las 10:34

Hola me caso en octubre del año que viene y aunque he estado mirando cosas y he pedido presupuestos para ir comparando aún no tengo cerrado nada más que la fecha. Las que os casáis como yo el año que...

Neida, martes 11-Oct-16 41 410
Clara
Tu vida meeting point
Clara en Grupo Islas Baleares, El 23 de Septiembre de 2016 a las 12:57

Hola he encontrado esto por Facebook, por si alguna quiere ir. Imagino que tienes que ponerte en contacto con ellos y te mandan invitación. Es en Son Termes. Empiezan las ferias de bodas!Es el día 25,...

María, lunes 26-Sep-16 32 383
Clara
Restaurante bbb
Clara en Grupo Islas Baleares, El 13 de Septiembre de 2016 a las 15:10

Hola buenas alguien conoce un restaurante de las tres bes (bueno, bonito y barato) Estoy viendo que el tema de la finca se me va mucho de precio y no se muy bien como vamos a estar de presupuesto de...

Chema, domingo 25-Sep-16 21 333
Clara
Anillos, donde comprar.
Clara en Grupo Islas Baleares, El 16 de Septiembre de 2016 a las 19:23

Hola, me recomendáis alguna joyería en Palma? Donde los habéis comprado vosotros?

Jota, domingo 18-Sep-16 3 209
Clara
Presentación y dudas.
Clara en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2016 a las 18:33

Hola buenas soy nueva, me caso el año que viene. En principio queremos casarnos en octubre en Palma de Mallorca pero no tengo nada aún y no se si es muy pronto para empezar ya que falta más de un...

Clara, martes 6-Sep-16 17 207
Clara
Casarse en el juzgado.
Clara en Grupo Islas Baleares, El 5 de Septiembre de 2016 a las 14:46

Hola buenas no sabía que había un foro de Mallorca, así podemos hablar de cosas de aquí y ayudarnos más.El caso es que hoy he ido al juzgado o registro no se muy bien lo que es a preguntar los pasos y...

Clara, lunes 5-Sep-16 6 597

Grupos generales

Inspiración