Ir al contenido principal
Clara
Clara

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2016

Soy alegre, extrovertida, sincera, romantica mi color es el verde, dicen que como la esperanza.

🕐 Faltan para mi boda...

11 de Octubre de 2024

175días 15hrs : 53min
Mónica
Viaje de novios confirmado¡¡¡¡
Mónica, El 16 de Noviembre de 2017 a las 18:16

Hola chicas. Después de mucho preguntar, pedir opiniones etc nos hemos decidido: japón en circuito 12 días en Agosto^^. Estamos muy contentos^^.

Lilia, viernes 17-Nov-17 15
Clara
El mejor día de mi vida.
Clara, El 17 de Noviembre de 2017 a las 11:07

Hola chicas os he tenido desatendidas pero es que la vuelta a la realidad después de la boda ha sido muy dura. Hemos estado más de un año preparando la boda y cuando ha pasado todo me he quedado con...

Celia, viernes 17-Nov-17 17
Clara
Gracias a todos.
Clara, El 17 de Noviembre de 2017 a las 12:31

Hola, ya ha pasado todo, como he puesto en otro debate el día de mi boda fue el mejor día de mi vida. Y en parte fue por la gente que la hizo posible.Quiero dar las gracias públicamente a todos los...

Alba, lunes 20-Nov-17 4 125
Unicornio
me estoy volviendo una ñoña!!!
Unicornio, El 18 de Octubre de 2017 a las 22:33

Siiii!!! Yo que quería entrar a la ceremonia comí tras sonaban los Gun’s and Roses, hoy me pongo a escuchar música x YouTube y al escuchar Por fin de Pablo Alborán me ha entrado una llorera que no voy...

Clara, domingo 22-Oct-17 125
Clara
Preocupada por el tiempo.
Clara, El 20 de Octubre de 2017 a las 01:18

Un año preparando la boda, lleva semanas sin llover y tiene que ponerse mal tiempo justo cuando nos casamos. Se que no se puede hacer nada contra esto y se que nonpasa nada pq tenemos plan B pero que...

Clara, domingo 22-Oct-17 30
Virginia
Elegir Fotografo
Virginia, El 19 de Octubre de 2017 a las 19:03

Hola chicas! Otra vez por aquí con TAAAANTAS dudas... yo ya estoy con la búsqueda incansable del fotógrafo, hablando con una amiga (que tiene el mismo gusto que yo) me recomendó click10. Que eran...

Sira, viernes 20-Oct-17 55
Marta
álbum de fotos
Marta, El 18 de Octubre de 2017 a las 16:35

Hola a tod@s Os escribo por si me podéis ayudar para saber cuánto suelen tardar los fotógrafos en entregar el álbum de fotos. Nosotros nos casamos en Junio y la verdad estamos desilusionados con los...

Audrey, jueves 19-Oct-17 14
Amanda
Aliexpress es buena página?
Amanda, El 17 de Octubre de 2017 a las 23:15

Hola novias, veo a muchas de vosotras comprar por aliaexpress y tengo varias preguntas a ver si me podéis ayudar : Es fiable comprar allí? Cuanta tardan en llegar los pedidos ? Vienen de China?...

Amanda, jueves 19-Oct-17 47
Maria
video si o No, Recomendaciones?
Maria, El 17 de Octubre de 2017 a las 22:42

Buenas noches, 1. Somos de Barcelona y entendemos de fotografia, creemos que por este motivo nos cuesta encontrar el fotografo/a i video. 2. Nos preguntamos si queremos video o no, hemos visto...

Beatriz, miércoles 18-Oct-17 37
Athenea
Ya tengo mis invitaciones listas para imprimir
Athenea, El 16 de Octubre de 2017 a las 22:12

Que os parecen? ❤️

Anggie, sábado 21-Oct-17 63
Nani
Hemos adelantado la boda!!!
Nani, El 16 de Octubre de 2017 a las 16:43

Hola 👋🏻 familia!!Pues como bien dice el título hemos adelantado la boda un mes, en principio estaba prevista para el 22 de septiembre y ahora la definitiva será el 25 de agosto!!!Todo por qué tengo un...

Maria, martes 17-Oct-17 51
B
ánimo Galicia
Bann, El 16 de Octubre de 2017 a las 18:34

Quiero dar todo mi apoyo a Galicia y Asturias por lo que está pasando! a todas mis chicas y sus familiares,un abrazo enorme

Beatriz, sábado 21-Oct-17 27
Miriam
Haríais algo así?
Miriam, El 16 de Octubre de 2017 a las 13:56

He encontrado esto mirando invitaciones de boda. Qué pensáis? ¿Enviaríais algo así a alguien?

Juani, viernes 20-Oct-17 73
Daniel
Organizar boda gay
Daniel, El 16 de Octubre de 2017 a las 12:07

Buenas grupo, nos casamos el 9 de junio del 18 ya tenemos sitio. Queremos una boda ibicenca en la playa asta ahy todo decidido ahora falta detalles y tal, queremos algo totalmente diferente

Mónica, martes 17-Oct-17 14
Kukina
Cuidado con la elección de fotógrafos!!!
Kukina, El 15 de Octubre de 2017 a las 23:14

Hola novios\as!! Creo que es importante saber elegir bien todo lo relacionado con la boda pero siempre hay cosas que se nos pueden escapar.En mi caso me ha pasado con la elección del fotógrafo, mi...

Guillermo, lunes 16-Oct-17 16
L
Invitaciones ¿incompatible que sean baratas para que sean bonitas?
Lucia, El 14 de Octubre de 2017 a las 17:47

La respuesta es No! Aquí vuelve Lucia a la carga para contaros porque mis invitaciones son así y cuanto me han costado. Antes que yo se han casado un montón de amigas y conocidas y yo he visto sus...

Lucia, lunes 16-Oct-17 193
Vanesa
Queda horas
Vanesa, El 13 de Octubre de 2017 a las 20:54

Chicas me quedan horas. Gracias por los consejos. Os cuento a la vuelta.

Shuri, sábado 14-Oct-17 23
Eriika
Yo matoo al novio me casoo sola
Eriika, El 10 de Octubre de 2017 a las 20:18

Desde un principio dijo q queria su trajee negroo con los detalles en rosa.... Ok no me gustaba yo queriaa el rojooo se escogio las invitaciones haciendo juego con rosa... la decoracion en blanco con...

Sandra, martes 5-Dic-17 143
Maria
Cual os gusta más ?
Maria, El 12 de Octubre de 2017 a las 22:19

Buenas noches !!!estoy mirando InvitAciones y quería saber cual d estas os gustaría más !? Es que quiero pedirlas pronto y quiero saber que opináis !!! Gracias chicaaas🎈🦋💐🎊

Maria, domingo 15-Oct-17 259
Y
a 1 día del gran día y cabreada con mi madre
Yahaira, El 13 de Octubre de 2017 a las 08:27

Siii tal cual como estáis leyendo!! Ayer fue mi despedida 2.0 (tuve 2 jajaja) pero en la de ayer estuvo mi madre y ella es mi polo opuesto: ella es súper escandalosa, yo súper tranquila y Nos...

Valeria, viernes 13-Oct-17 17
Diana
¿por cuánto os va a salir la boda?
Diana, El 12 de Octubre de 2017 a las 22:56

Hoy hemos estado haciendo una previsión de gastos, ya hicimos una al principio, cuando todo estaba en el aire, pero ahora que ya hemos contratado cosas y chequeado todos los precios, esta es más...

Cris, jueves 15-Mar-18 108
Sara
Soy una rara
Sara, El 12 de Octubre de 2017 a las 13:42

Ni photocall, ni candy bar, ni fotomatón, ni letras gigantes ni tampoco luminosas. Ni kits de supervivencia, ni lágrimas de felicidad, ni damas de honor, ni vestido blanco. La boda será en la tierra...

Sara, lunes 23-Oct-17 231
Evelyn
Me estoy volviendo loca, jeje.
Evelyn, El 12 de Octubre de 2017 a las 13:37

Ya tengo una finca muy bonita para mi boda pero me estoy volviendo loca con la cantidad de ofertas de catering y música y no se qué hacer. Muchos te obligan a coger decoración y claro sube que no...

Evelyn, lunes 16-Oct-17 7
L
Todo no va a ser bueno, desgraciadamente
Lucia, El 11 de Octubre de 2017 a las 22:00

Pues como dice el titulo no todo va a ser bueno, hace un par de años tuve un virus muy fuerte de conjuntivitis hemorrágica, estuve con un ojo hecho polvo todo un mes y con unos dolores barbaros y...

Raquel, viernes 13-Oct-17 151
Artemisa
Café ¿sí o no? ¿en mesa o en barra libre?
Artemisa, El 11 de Octubre de 2017 a las 16:18

Buenas,Tras mirar múltiples menús he visto que muchos de ellos no incluyen el café, o si lo incluyen lo hacen durante la barra libre. Es un detalle en el que al principio no caí, ya que yo daba por...

Lorena, lunes 16-Oct-17 66
Clara
15 días tic tac tic tac
Clara, El 6 de Octubre de 2017 a las 11:23

Hola Chicas!!! Pues parecía que no llegaría nunca y ya estoy a 15 días. Tengo los nervios a flor de piel. Aunque por otro lado saber que yablo tengo todo listo me hace estar un "poco" tranquila... Si...

Cristina, martes 10-Oct-17 5
Locuela
Sos pre-boda
Locuela, El 4 de Octubre de 2017 a las 23:44

Hola guapuras!!!! Tengo un dilema con que ponerme par ese día....vosotras que os pondréis?

Eugenia, jueves 5-Oct-17 26
Silvia
Fotografos
Silvia, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:22

Hola chicas!! Alguna que esté contenta con sus fotografos y que no cobren 2500 EUR por ello??? Se que son caros, pero me parece una pasada, antes lo podía entender porque tienen que revelar las fotos...

Cátia, lunes 21-May-18 77
Valeria
San Valentín en Roma!!!
Valeria, El 3 de Octubre de 2017 a las 18:56

Pues eso!!! Q no se si matarlo o comérmelo a besos, volvemos a Roma y nada más y nada menos q a celebrar nuestro último San Valentín de novios!!! Q sorpreson!!! Jejejeje, nos encanta Italia y la...

Laura, miércoles 4-Oct-17 23

Grupos generales

Inspiración