Ceiba, Puerto Rico · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Aquí les dejo una fotitos de nuestra boda... todo quedo perfectoooo estoy tan feliz...
Hola... Uff ya solo nos quedan 2 dias.. y estamos a full con todos los detalles y la pregunta de oro es... Estas nerviosa? Pues es algo muy raro mientras mas se acerca el día menos nerviosa me pongo....
Bueno .. ya queda solo una semana y hoy me dieron libre del trabajo y he estado todo el dia haciendo los centros de mesas... osea forando las bases con esta tela de brillantina ... no es nada fácil...
Estoy que muero ... solo faltan días para mi boda y ahora me dicen q las mesas son de 6 personas y no de 8 ... y tengo 80 invitados... el sitio es pequeño pero pensé por lo que me dijo la...
Sólo quiero compartir con ustedes que hoy he hecho 100 etiquetas para lo que vamos a entregar de regalo a los invitados... ufff me duelen las manos jajajaja Ya mí boda es en 10 días y al menos ya...
Hola chikas... este es el segundo post que subo.. es que el otro de me corto en mitad jajaja Sólo quiero su opinión. .. el labial es otro que es color piel ...