Ceiba, Puerto Rico · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...
Aquí les dejo una fotitos de nuestra boda... todo quedo perfectoooo estoy tan feliz...
Hola chicas/os, hago este debate para recordar como os conocisteis y contarlo ya que hace mucha ilusión recordar como fue el momento que os conocisteis. Un beso a todas/os.
Hola chicas, Tengo el pelo rizado y Tenía pensado en hacerme un recogido alto, pues soy muy calurosa y el día de la boda no me quiero agobiar con el pelo. Mi vestido es escote corazon y bastante...
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hola... Uff ya solo nos quedan 2 dias.. y estamos a full con todos los detalles y la pregunta de oro es... Estas nerviosa? Pues es algo muy raro mientras mas se acerca el día menos nerviosa me pongo....
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Bueno .. ya queda solo una semana y hoy me dieron libre del trabajo y he estado todo el dia haciendo los centros de mesas... osea forando las bases con esta tela de brillantina ... no es nada fácil...
Cada vez somos más que nos casamos el 09 de Mayo de 2015,que os parece ir comentando cositas de todo lo que vayamos haciendo???
Hola ! Estoy mirando estilos de ramo ya y mi idea es un bouquet en principio lo quería todo blanco pero ahora lo veo q no va a destacar .Como me caso en octubre hay muchas flores q no están en esa...
Estoy que muero ... solo faltan días para mi boda y ahora me dicen q las mesas son de 6 personas y no de 8 ... y tengo 80 invitados... el sitio es pequeño pero pensé por lo que me dijo la...
buenoo pues despues de pegarme un ratillo subiendo fotos,os comento. no se si habreis notado k mi color favorito de casualidad es el morado... pues eso, mi boda es de dia, en mayo y creo k este color...
Sólo quiero compartir con ustedes que hoy he hecho 100 etiquetas para lo que vamos a entregar de regalo a los invitados... ufff me duelen las manos jajajaja Ya mí boda es en 10 días y al menos ya...
Hola chikas... este es el segundo post que subo.. es que el otro de me corto en mitad jajaja Sólo quiero su opinión. .. el labial es otro que es color piel ...
Buenas noches chicas Ya solo me quedan 3 días para el día Y yo q creía q estaba tranquila,madre mía esta mañana me he levantado que me tiraba de los pelos Sensible pero a la vez muy susceptible,menos...
Abro post para ver que horarios de ceremonia teneis previsto para el gran dia. Nosotros decidimos que al ser Julio,con el calor y todo la haremos de tarde algo asi como 17:30 o 18 y como es verano...
Puede ser que hayas tenido alguna que otra pesadilla horrible sobre tu boda, un mal sueño que te inquieta, sobre que las cosas no te salgan bien o sobre cosas que no tienen sentido cuando las...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola bonitas! Cada día que pasa queda menos para el gran día! Pronto llegará ese momento de sentirte en las nubes y dar el Sí, quiero" al amor de tu vida! Cómo va tu cuenta atrás? Cuántos números,...
Donde estan las chicas de Puerto Rico???? Habrá alguna por aqui???
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hola chicos, como lo lleváis? Como van esos nervios? Ya no nos queda nada. donde os casáis vosotros, nosotros lo hacemos en la clerecia, mucho animo. Un beso