Ir al contenido principal
Claricebcn
Claricebcn

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2014

No demasiado, teniendo en cuenta que hay personas non gratas chafardeando en mi día.

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3134días 15hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Claricebcn
Mis muñecos para la tarta!!
Claricebcn en Grupo Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2015 a las 12:51

Hola chicas!! Que tal van esos preparativos? Parece que el día B esta lejos, pero el tiempo pasa más rápido de lo que parece!! Disfrutad de cada momento!Os quería enseñar mis muñecos para la tarta,...

Esmeralda, martes 6-Oct-15 23 698
Claricebcn
Mi último regalo como soltera
Claricebcn en Grupo Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2015 a las 16:16

Hola chicas!! Que tal lleváis los preparativos de la boda? Nerviosas? Yo ya empiezo a notar los nervios que conllevan los preparativos de la boda. Escribo para enseñaros el último regalo sorpresa me...

Carolina, domingo 4-Oct-15 22 803
Claricebcn
Duda con la prueba del menú
Claricebcn en Grupo Antes de la boda, El 31 de Julio de 2015 a las 21:26

Hola chicas!! Como lleváis los preparativos?? Dentro de 15 dias tengo la prueba de menú y me surge una duda... Las pruebas os las cobran al mismo precio que el día de la boda? Mi duda es porque...

Maricarmen, sábado 15-Ago-15 34 826
Claricebcn
Nuestras alianzas!!
Claricebcn en Grupo Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2015 a las 01:30

Hola chicas! Que tal?? Yo super contenta, ya tenemos nuestras alianzas en casita, nos decidimos por el oro blanco, y la verdad es que me encantan!! (me gustaría llevarla ya puesta, pero no es plan...

Maria, lunes 30-Mar-15 35 1.292
Claricebcn
Que os parecen??
Claricebcn en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Diciembre de 2014 a las 01:27

Mi novio es un sol, y para papa Noel, me ha regalado estos pendientes y colgante...que os parecen?? Sin duda los pendientes serán los elegidos el día B!! Jiji Feliz navidad a tod@s!!

Claricebcn, jueves 25-Dic-14 16 835
Claricebcn
Natural o con mechas? ¿que haríais?
Claricebcn en Grupo Belleza, El 15 de Diciembre de 2014 a las 18:19

Hola chicas!! Pese a que faltan 10 meses para mi boda, tengo que ir tomando decisiones sobre el color de mi pelo y no sé realmente que hacer... Soy rubia, pero he estado haciendome durante muchos años...

Nana, domingo 21-Dic-14 59 1.554
Claricebcn
Duda sobre que can can comprar
Claricebcn en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2014 a las 13:23

Hola chicas, me gustan mucho los vestidos con volumen, He cogido un vestido corte A, y me gustaría saber que tipo de cancan le iria mejor, (ya que en la tienda, creo que no me probaron el adecuado), y...

Claricebcn, domingo 7-Dic-14 10 661
Claricebcn
Opiniones sobre vestido
Claricebcn en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Noviembre de 2014 a las 19:55

Hola chicas!!! He ido a probarme vestidos, la verdad es que me daba cosilla que me hicieran fotos con ellos por si me decian algo las dependientas, por lo que solo me han hecho una destrangis... Este...

Raquel, viernes 28-Nov-14 51 2.146
Claricebcn
¿que opciones tengo para la despedida de solter@?
Claricebcn en Grupo Barcelona, El 24 de Noviembre de 2014 a las 02:12

Hola chicas!! Pues la verdad, es que es un tema que llevo pensando un tiempo, he leido y pedido opiniones, pero no sé realmente que hacer y a que atenerme. Lo que tengo claro, es que quiero una...

Elisabeth, lunes 24-Nov-14 7 289

Grupos generales

Inspiración