Ir al contenido principal
Claricebcn
Claricebcn

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2014

No demasiado, teniendo en cuenta que hay personas non gratas chafardeando en mi día.

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3131días 19hrs
Angela
5 diaaasss
Angela, El 18 de Octubre de 2015 a las 22:39

Hola chicas!!! No soy mucho de hablar oor aqui pero os leo mucho y me encantan vuestros consejos,vuestras experiencias... Soy una persona muy extrovertida y tengo un punto q no me gusta nada de mi y...

Sara, lunes 19-Oct-15 14
Claudia
Prueba de maquillaje y peluquería (fotos)
Claudia, El 11 de Octubre de 2015 a las 13:44

Hola chicas ayer tube mi prueba de maquillaje y peluquería y la verdad es que el peinado como tenía algo claro lo que quería quede encantada fácilmente pero el maquillaje quería algo natural ya que mi...

Claudia, lunes 19-Oct-15 54
Makondy
Mi boda: 3/10/15
Makondy, El 10 de Octubre de 2015 a las 21:51

Y ya pasó el gran dia...Solo pude dormir hora y media la noche anterior, pero estuve mas fresca que una lechuga en mi dia Me case al aire libre y mi preocupacion era la lluvia ya que toda la semana...

Criscs, viernes 1-Ene-16 88
Tamara
Menus sin sorbete....
Tamara, El 10 de Octubre de 2015 a las 22:30

Holaaaaaa amigas.en el sitio que me caso todos los menus vienen sin sorbete entre en pescado y la carne .me dicen que no se lleva mucho y que mcha gente no lo toma,aunque si kiero lo puedo poner.que...

Maria Peke, lunes 12-Oct-15 24
Cristina
Fotos de mi boda
Cristina, El 28 de Septiembre de 2015 a las 23:29

Bueno chicas pues a falta de recibir las fotos oficiales del fotografo de mi boda, me gustaría compartir con vosotras algunas instantaneas que me han ido mandando los invitados por si os sirven para...

lur, lunes 19-Oct-15 60
Eva
Ya casados...nuestro día
Eva, El 9 de Octubre de 2015 a las 23:44

Chic@s al fin ya estamos casados! Qué rápido pasa todo después de tanto tiempo organizándolo. Gracias a tod@s los que me habéis echado una mano en este tiempo y sobretodo disfrutad de vuestro día a...

Espe, sábado 17-Oct-15 57
Euge
Se lo iba a pedir .. y se me ha adelantado !!!
Euge, El 9 de Octubre de 2015 a las 17:07

Estoy en shock. Me ha llevado totalmente despistada a unos jardines con un laberinto que hay en Barcelona y de pronto se ha arrodillado y yo : comooooo!!!! Y me lo ha pedido. Dice : ahora sí te he...

Euge, sábado 10-Oct-15 36
Paloma
Mi pulsera!!
Paloma, El 9 de Octubre de 2015 a las 20:41

Hola!!!! Mirad, hoy la he encargado!!que me la regala mi abuela y esta es la que nos ha gustado!!! Decirme que os parece!!

Paloma, jueves 22-Oct-15 74
V
Todo sobre mi boda
Verónica, El 9 de Octubre de 2015 a las 13:04

Buenas!!Ya casi un mes después OS subo algunas fotos de ese día tan especial. A mi esta web y sobre todo vuestras ideas me sirvieron de gran ayuda por ello comparto con vosotros por si alguna de...

Raquel, miércoles 21-Oct-15 34
Guacimara
A un día!!
Guacimara, El 9 de Octubre de 2015 a las 12:21

Chicas muchísimas Gracias por todo los consejos e ideas que han dado todas, me han ayudado e indpirado muchichisimo para mi gran dia, q es mañana, q por cierto estoy de los nervios, ya no me queda...

Claudia, miércoles 21-Oct-15 16
Estefanía
Uñas
Estefanía, El 8 de Octubre de 2015 a las 18:47

Hola!!!!Soy Esteticista y os quería preguntar.......El día de vuestra Boda porque color de uñas os tirais más.....Claro, francesa, u os atreveis con otros colores como rojo, rosa, coral....etc???

Irene, sábado 10-Oct-15 44
M
Nuestra post-boda en conil, cádiz.
Mariló, El 8 de Octubre de 2015 a las 22:49

Hola chiquis!!!No hace mucho abrí un debate preguntando por fotografos de la provincia de Cádiz para hacer un reportaje ya que somos una pareja de Córdoba.Pues bien...la encontré!! Estoy contentísima...

Lucía, viernes 16-Oct-15 44
J
Es obligatorio la confirmación
Janeth, El 5 de Octubre de 2015 a las 17:59

Tengo una duda es si es obligatorio tener echa la confirmación para casarte alguien me podría ayudar gracias

Janeth, miércoles 28-Oct-15 25
Belen
Mi preciosa boda!!!
Belen, El 5 de Octubre de 2015 a las 19:39

Hola chicas, mi boda ya paso fue una experiencia increible salio genial,fue muy bonita,llena de sorpresas y emociones.Lo unico malo esque se paso muy rapido joe despues de tanto tiempo esperando ese...

Belen, lunes 22-Ene-18 57
Jessica
Los muñecos mas bonitos!!
Jessica, El 5 de Octubre de 2015 a las 20:53

Como veis estoy enamoradisima de nuestros muñecos.. Y los que dimos su cajita tambien!!!Como para no...Decidme que no son preciosos!!

Esmeralda, lunes 26-Oct-15 81
María Teresa y César
¿que canción poner?
María Teresa y César, El 5 de Octubre de 2015 a las 21:52

Nuestra boda es temática disney y nos casamos por la iglesia,podrían ayudarme a pensar que canciones disney podrían quedar bien en la iglesia y para el primer baile nupcial? Gracias y perdón por las...

María Teresa y César, miércoles 7-Oct-15 39
Patricia
Ya tengo mi vestido
Patricia, El 5 de Octubre de 2015 a las 22:49

Despues de mirar y mirar y probarme 20 vestidos el 21 a sido el definitivo... Teniais razon chicas hasta que no te lo pruebas no sabes cual es el tuyo, gracias a todas por el animo soys un amor , ...

Desirée, miércoles 14-Oct-15 47
M
Nuestro primer baile
Mrs, El 4 de Octubre de 2015 a las 13:53

Hola chicas!! Necesito ideas para elegir la canción para nuestro primer baile. Tengo demasiadas en la cabeza y no medecido.

Claricebcn, lunes 5-Oct-15 6
Isabel
Insomnio
Isabel, El 4 de Octubre de 2015 a las 16:20

Hola guapas necesito un favor, que hago me queda 20 días para mi matrimonio,pero en estos días me he podido dormir, ya me agarron los nervios

Esmeralda, martes 6-Oct-15 37
Noelia
Cuando comprar las.alianzas???
Noelia, El 4 de Octubre de 2015 a las 17:42

Bueno chicas aun mas d mis mil.dudas...cuanto tiempo antes soleis mirar las alianzas??y comprarlas??a nosotros nos las regalam.pero claro tenemos.k verlas y todo x eso me.gustaria saber como.lo aveis...

Ferla, domingo 11-Oct-15 26
Cristina
A 6 días...
Cristina, El 4 de Octubre de 2015 a las 19:37

Buenos.. pues el sábado que viene... es mi gran día, la verdad estoy más tranquila de lo que esperaba (salvo algunos momentos puntuales.. que me pongo nerviosilla), mañana me tienen que llamar del...

Eva, lunes 5-Oct-15 11
Raquel
Mi anillo de compromiso !!!!
Raquel, El 4 de Octubre de 2015 a las 22:29

Hola chicas !! Por fin ya de verdad me caso je je je es que hasta el momento habiamos decidido casarno pero no tenia anillo de compromiso y hoy a sido el gran dia. Lo que me sorprendio es que era tal...

Raquel, viernes 18-Dic-15 50
S
Boda pequeña
Stephanie, El 4 de Octubre de 2015 a las 23:06

Hola futuras novias! Mi chico y yo acabamos de empezar a planificar y nos esta costando mucho encontrar un sitio ideal para nosotros. Queremos una boda pequeña y simple, como mucho seremos 40...

Sara, jueves 5-Nov-15 28
Alicia
Ya ha pasado nuestro día
Alicia, El 4 de Octubre de 2015 a las 22:53

Bueno parecía que no iba a llegar nunca y por fin llegó el ansiado 3 de octubre y pasó volando, pese a los problemillas que tuvimos y que algunas cosas no salieron como esperábamos fue un día...

Esmeralda, lunes 12-Oct-15 19
S
Ya tenemos nuestro album!!
Snovia, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:15

Hola chicas!! ya nos han traido el album, estamos supercontentos!! os dejo fotitos del fotografo día b, ya q no me apaño haciendo la crónica!! a las futuras novias, os deseo todo lo mejor!!!! 22 de...

Snovia, sábado 28-Nov-15 114
Claricebcn
Mis muñecos para la tarta!!
Claricebcn, El 4 de Octubre de 2015 a las 12:51

Hola chicas!! Que tal van esos preparativos? Parece que el día B esta lejos, pero el tiempo pasa más rápido de lo que parece!! Disfrutad de cada momento!Os quería enseñar mis muñecos para la tarta,...

Esmeralda, martes 6-Oct-15 23
M
Cuando reservar?
M., El 4 de Octubre de 2015 a las 11:01

Me caso en agosto, mi idea era ir sobre marzo a mirar la luna de miel Xo alguna q otra novia me está aconsejando ir antes de q acabe el año Xa ahorrarme dinero, cuando reservasteis vosotras??

Esmeralda, martes 6-Oct-15 28
Carmen
Mis zapatos para cambiarme
Carmen, El 4 de Octubre de 2015 a las 12:09

Aun no tengo los zapatos de novia,pero si las cuñas para cambiarme,y unas manoletinas por si me doliesen mucho los pies!!

Patrypedro2013, viernes 9-Oct-15 15
Claricebcn
Mi último regalo como soltera
Claricebcn, El 3 de Octubre de 2015 a las 16:16

Hola chicas!! Que tal lleváis los preparativos de la boda? Nerviosas? Yo ya empiezo a notar los nervios que conllevan los preparativos de la boda. Escribo para enseñaros el último regalo sorpresa me...

Carolina, domingo 4-Oct-15 22
Anna
Qué nota le das a este maquillaje de novia?
Anna, El 4 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola preciosas!!!! Os traigo un maquillaje de novia de lo más romántico! Yo le doy un 7.5, ¿y tú? ¿Qué puntuación le das?

Mary, martes 29-Mar-16 42
Leire
Luna de miel en octubre
Leire, El 4 de Octubre de 2015 a las 12:12

Hola!! A donde me recomendais ir de luna de miel en octubre?? Todavia no hemos empezado a mirar nada, a mi me gustaria hacer un safari + alguna isla, o ir a canada pero igual en octubre ya hace mas...

Sil:), sábado 17-Oct-15 7

Grupos generales

Inspiración