Beas, Huelva · Desde Febrero del 2015
Que decir sobre mi... pues soy una persona amable, divertida, emprendedora, amiga de mis amigas... que esta super perdida en el tema de bodas :) Adri y yo... Ver más
Que decir sobre mi... pues soy una persona amable, divertida, emprendedora, amiga de mis amigas... que esta super perdida en el tema de bodas :) Adri y yo hemos tomado esta decision despues de comprarnos nuestra casita y bueno nos hemos lanzado a la piscina casi sin saber nadar :) espero que con vustra ayuda todo salga a pedir de boca :) Gracias a todos por vuestra ayuda !! Besos
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Sera una boda sencilla pero magica :D
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
16
Buenos días a tod@s! Ya tenemos la fecha de la pedida, también el día en el que nos casamos. Ahora toca saber qué tipo de ceremonia has escogido para seguir creando tu diario de la novia. ¿Te casas...

Hola a tod@s!!!! Seguimos elaborando nuestro diario de la novia particular. Ya nos has contado qué día te pidieron matrimonio y ahora es momento de decir la fecha de la boda. ¿Qué día te casas?...

Buenos días chic@s!!!! Qué bonito es el amor y más sus comienzos. ¿Te acuerdas del día en el que te pidió la mano? Seguro que nunca lo olvidarás. Añade el día en tu Diario de la novia Escribe aquí el...

Mi Actividad
uiuiuiiii esto está aquí y acaba! estos meses se pasan volandoooo

Participé en el post de Sara
Hace 3439 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración