Ir al contenido principal
Clau
Clau

'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2016

Me encanta ser creativa y pensar en los pequeños detalles. ¡Cada idea hasta el día de la boda puede marcar la diferencia!

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2210días 21hrs

Posts

79
Ordenar por:
Último mensaje
Clau
Chollo caja de luz!
Clau en Grupo Manualidades, El 22 de Septiembre de 2017 a las 21:35

Hola chic@s!!! Al fin es mía! Caja de luz tamaño A4 (como un folio) por 6€. En DEALZ de calle Alcalá, 163, en Madrid. Quedaban bastantes hace un rato 😄😄😄 Aprovechad, que en el de Islazul ya no...

Alba, domingo 24-Sep-17 18 665
Clau
Agencia Grandvoyage
Clau en Grupo Luna de miel, El 19 de Septiembre de 2017 a las 18:16

Hola a tod@s! Nos han hecho una propuesta muy interesante para ir a India+Maldivas. He leído alguna crítica mala de GrandVoyage y me gustaría saber si algun@ de vosotr@s la ha contratado.Por otro...

Selene, viernes 22-Sep-17 19 259
Clau
Doblar cancan, ¡socorro!
Clau en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2017 a las 18:00

Me llega el cancan de Vísteme de boda, todo genial! Pero... sorpresa! ¿Cómo lo doblo? Las de la tienda me han dicho que cogiéndolo como un volante y tirando con la mano derecha hacia atrás, pero veo...

Aniiii, lunes 18-Sep-17 5 1.347
Clau
Vestido en avión
Clau en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2017 a las 13:06

¡Hola chicas! Tengo que llevar mi vestido en avión para la boda, ya que me caso en Menorca. En Iberia no me saben decir si podrán buscarle un sitio donde las azafatas, y yo me niego a facturarlo, qué...

Clau, domingo 17-Sep-17 13 1.306
Clau
India y Maldivas
Clau en Grupo Luna de miel, El 10 de Septiembre de 2017 a las 21:39

Hola a tod@s! Nos casaremos el 2 de junio y nos gustaría ir a India y Maldivas de luna de miel. ¿Alguna agencia relativamente económica? He visto que todo pasa de los 3800€ por persona. Entiendo que...

Clau, lunes 11-Sep-17 9 259
Clau
¿hacienda?
Clau en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 08:48

Hola a tod@s! He visto varios debates al respecto pero en ninguno lo acabo de entender bien. ¿Cómo se puede declarar para que el dinero que recibamos de los regalos sea limpio y no nos investigue...

Ella, sábado 9-Sep-17 18 492
Clau
Barra libre hasta las 3
Clau en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2017 a las 10:32

Hola chicas! Tenemos mirado el sitio para el banquete! Precioso, al lado del mar, con una comida excelente... algo difícil de encontrar en Menorca, aunque parezca mentira, porque todo se hace en el...

Aurora, sábado 26-Ago-17 53 729
Clau
Detalles invitados tarros de cristal
Clau en Grupo Manualidades, El 31 de Julio de 2017 a las 16:54

Hola chicas!! Tengo una idea para los detalles de los invitados, pero no sé si está bien. Me encantan las manualidades y había pensado comprar estos tarros de cristal.Me caso en Menorca, así que la...

Sarai, miércoles 16-Ago-17 38 856
Clau
Transporte para invitados en menorca
Clau en Grupo Islas Baleares, El 13 de Julio de 2017 a las 14:01

¡Hola! ¿Conocéis alguna empresa de autobuses para llevar a los invitados en Menorca? ¡Qué difícil es organizarse en esta isla! Gracias

Lovelydreams, viernes 11-Ago-17 5 67
Clau
Catering menorca precios
Clau en Grupo Banquetes, El 4 de Agosto de 2017 a las 19:21

Hola! Me es muy difícil encontrar gente que se case en Menorca, pero a ver si tengo suerte.Estoy tanteando precios de catering y ninguno me baja de 140€/persona el menú y barra libre, a lo que además...

Lovelydreams, viernes 11-Ago-17 9 425
Clau
Tiempo caducidad expediente matrimonial
Clau en Grupo Islas Baleares, El 8 de Agosto de 2017 a las 12:29

Hola! Una chica de la comunidad me ha comentado que en Menorca, el expediente matrimonial caduca a los 6 meses. Es decir, que te tienes que casar 6 meses después de iniciar los trámites. Me ha ayudado...

Magui, martes 8-Ago-17 1 37
Clau
Expediente matrimonial, ¿tiempo?
Clau en Grupo Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 08:47

Hola chicas! Gracias de antemano por ayudarme.¿Sabéis cuánto tarda en hacerse un expediente matrimonial? Os cuento: mi chico y yo vivimos en Madrid pero nos casamos en Menorca porque él es de allí....

Clau, martes 8-Ago-17 12 289
Clau
Manoletinas o bailarinas baratas
Clau en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2017 a las 17:21

Hola! Sé que hay más debates sobre este tema, pero no doy con la respuesta. Sabéis dónde comprar manoletinas/bailarinas para invitadas baratas? Me refiero a menos de 3 euros, es que es imposible...

Sandra, martes 1-Ago-17 17 366
Clau
Wedding planner menorca - precios
Clau en Grupo Islas Baleares, El 10 de Julio de 2017 a las 18:15

Hola! Soy una recién llegada y estoy perdida, así que os doy las gracias de antemano Vamos a celebrar la boda en Menorca (Ciutadella) y, como vivimos en Madrid, nos interesaría contratar una wedding...

Alba, martes 11-Jul-17 1 166

Grupos generales

Inspiración