Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clau
Novia VIP Junio 2018 Madrid

Vestido en avión

Clau, el 16 de Septiembre de 2017 a las 13:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
¡Hola chicas! Tengo que llevar mi vestido en avión para la boda, ya que me caso en Menorca. En Iberia no me saben decir si podrán buscarle un sitio donde las azafatas, y yo me niego a facturarlo, qué miedo... ¿Os ha pasado? ¿Cómo os habéis apañado?He pensado en llevarlo en un portatrajes como si fuera equipaje de mano, pero se me va a arrugar... o incluso enviarlo por correo.

13 Respuestas

Última actividad por Clau, el 17 de Septiembre de 2017 a las 00:51
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta! Al ser un avión de Air Nostrum, creo q no hay armario... aun así, al llegar preguntaré. Y si no, con mucho cuidado lo pondré en el compartimento de las maletas! A ver si hay suerte!!!
    • Responder
  • Soy La Novia!
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Soy La Novia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Candy! Yo trabajo en Iberia, he visto muchas novias venir con su vestido y nunca hay problema. Según entres díselo a las azafatas porque no en todos los aviones hay armarios, si hay armario te lo van a guardar, si no tendrá que ir en los compartimentos de las maletas.

    Sinceramente a día de hoy, aún no he visto a ninguna novia que haya comprado un asiento para llevar su vestido.

    Pronovias no podría mandar el vestido a la tienda de Menorca?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Cruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por favor, cuentala!! Ya también tendré el mismo problema ya que iré de Madrid a Tenerife con el vestido!!
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! A ver si tenemos suerte!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Idem. Yo me caso en Italia pero mi vestido lo he pillado en Valencia porque quería a mi familia presente en la elección y las pruebas. Normalmente hago el viaje con Ryanair (que hace el vuelo directo Valencia- Venecia). Pero llamando a atención al cliente de Iberia me dijeron no suele haber problemas para llevar los vestidos, que ellos te lo cuelgan. Cosa que en Ryanair no me aseguraban. Así que solo para el vestido he comprado Iberia business para llevarmelo. Y hago Valencia - Madrid y luego Madrid-Venecia.

    Prueba a llamarlos y preguntarles directamente. O si tienes el aeropuerto cerca, ve y pregunta directamente en el stand de Iberia.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Burgos
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga lo llevo con ella en el avión como equipaje de mano de Canarias a Madrid. En este caso fue con pronovias y una vez en la ciudad donde se casaba , en la tienda de pronovias de ese lugar se lo plancharon de nuevo por si tenía alguna arruguita. Quedó perfecto no obstante apenas se había arrugado....
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Iré preguntando. Q suerte vivir allí, mi chico es menorquín Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te decía lo del billete no demasiado caro porque creo recordar que la novia de la que te hablaba era un vuelo transoceanico y eso si q es caro, de todas formas he visto que te casas el próximo verano así q tienes tiempo de buscar soluciones, si antes de la boda viajas a menorca o algún conocido tuyo le podéis preguntar a las azafatas y así te quedas tranquila para cuando tengas que volar con el vestido.
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo! No es nada barato el billete Smiley sad si tuviera que comprar otro ahora mismo están por 180€ así q imposible. Ojalá hya suerte y me lo guarden... y si no, lo pondré con cuidado arriba donde las maletas
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en la posibilidad de comprar otro billete para poder llevar el vestido? Puede sonar un poco raro pero por aquí hace tiempo recuerdo una novia q tenia q llevar su vestido en avión y comentó q tras hablar con la compañía pudo comprar un billete para el vestido, así se aseguraba tener un lugar donde poder llevarlo, lo bueno es q en tu caso los billetes a menorca no son demasiado caros y tal vez es una opción.
    Yo vivo en menorca y te puedo decir q los aviones de menorca de iberia son pequeños aunque si suelen tener un pequeño armario en la parte delantera para las azafatas, tal vez podrían guardarlo ahí durante el viaje, el problema es que hasta q no llegue el momento de subir al avión no sabes si te lo van a guardar o no, porque dependerá del personal de ese avión concreto.
    Por último en cuanto a la opción de enviarlo por mensajería yo también tendría mucho cuidado ya que de vez en cuando pierden algún que otro paquete y no quiero ni imaginar que uno de los q se pierde sea el q lleva tu vestido.
    Como último recurso se me ocurre q tal vez podrías hacer el viaje en barco desde Barcelona.
    Mucha suerte, espero q encuentres una buena solución
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Selene! Yo he comprado un billete normal, como queda bastante intentaré hablar con Iberia a ver qué me dicen. Es q los aviones q van a Baleares son más pequeños y no sé yo...
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre todo yo te aconsejaría no facturarlo, por lo que pueda pasar, aparte de como pueden tratarlo es que seguro que así si que se te va a arrugar
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Octubre 2017 Asturias
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy en iberia y compré el billete bussiness. Si no me lo pueden meter donde las azafatas en bussiness hay un asiento libre al lado de cada persona y ahí se queda. Me dijeron en atención al cliebte y las azafatas que no habria problema,y mi asesora de pronovias también me dijo que con iberia no hay problema (vivo en Tenerife, así que está acostumbrada). Yo vuelo el 16 de octubre, si quieres te cuento la experiencia cuando pase Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración