Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2017
Me llamo Claudia, tengo 26 años, y estoy felizmente enamorada de mi novio!! resulta que su hermano es esposo de mi mejor amigo, y nos conocimos por ellos.... Ver más
Me llamo Claudia, tengo 26 años, y estoy felizmente enamorada de mi novio!! resulta que su hermano es esposo de mi mejor amigo, y nos conocimos por ellos. él vivía en Inglaterra y yo en Perú. Ahora ambos estamos juntos en Inglaterra, pero nos queremos casar en Barcelona, que es donde viven sus padres. Su papá tiene una condición cardiaca, lo que e impide viajar, así que todos viajaremos a España a celebrar el día más anhelado. Quisiera que sea en la Costa Brava, ya que me enamoré del lugar, y pues estoy en cerooo
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Ya que casi toda nuestra familia vive en Perú, haremos una reunión algo pequeña, con nuestros padres, hermanos y amigos que puedan venir o que vivan cerca. Queremos que sea en verano, al aire libre, en un lugar campestre, algo sencillo pero bonito. Girona es una opción.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
7¡Buenos días bonit@s! Empezamos la semana con mucha, pero que mucha energía y aquí viene la primera pregunta de esta lucha de admins pisando fuerte ¿Cuál de estos 5 vestidos ganará la batalla? 1) Eli...

Hola! Vamos con bastante previsión

¡Buenos días preciosas! Empezamos este duelo de extremos con uno de los temas más importantes de una boda ¡El vestido de la novia! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? - Princesa - Sirena ***...

Mi Actividad

Participé en el post de Eli
Hace 2847 días

Participé en el post de Lourdes
Hace 2847 días
Participé en el post de Alba
Hace 2847 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración