Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2017

Me llamo Claudia, tengo 26 años, y estoy felizmente enamorada de mi novio!! resulta que su hermano es esposo de mi mejor amigo, y nos conocimos por ellos.... Ver más

Me llamo Claudia, tengo 26 años, y estoy felizmente enamorada de mi novio!! resulta que su hermano es esposo de mi mejor amigo, y nos conocimos por ellos. él vivía en Inglaterra y yo en Perú. Ahora ambos estamos juntos en Inglaterra, pero nos queremos casar en Barcelona, que es donde viven sus padres. Su papá tiene una condición cardiaca, lo que e impide viajar, así que todos viajaremos a España a celebrar el día más anhelado. Quisiera que sea en la Costa Brava, ya que me enamoré del lugar, y pues estoy en cerooo

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2786días 12hrs

7
E
El trono al MEJOR VESTIDO es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonit@s! Empezamos la semana con mucha, pero que mucha energía y aquí viene la primera pregunta de esta lucha de admins pisando fuerte ¿Cuál de estos 5 vestidos ganará la batalla? 1) Eli...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.458
Lourdes
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2018 en Barcelona
Lourdes, El 17 de Julio de 2016 a las 17:47

Hola! Vamos con bastante previsión

Sara, miércoles 1-Ago-18 47
Alba
Princesa VS sirena
Alba, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Empezamos este duelo de extremos con uno de los temas más importantes de una boda ¡El vestido de la novia! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? - Princesa - Sirena ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.724
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
¡Enamorada de... este ramo!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!

Mj, lunes 5-Ene-26 4.743
Alba
¡Enamorada de estos... zapatos!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.812
Bodas.net
¡Enamorada de este.... vestido!
Bodas.net, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 5.534

Grupos generales

Inspiración