Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2017
Me llamo Claudia, tengo 26 años, y estoy felizmente enamorada de mi novio!! resulta que su hermano es esposo de mi mejor amigo, y nos conocimos por ellos.... Ver más
Me llamo Claudia, tengo 26 años, y estoy felizmente enamorada de mi novio!! resulta que su hermano es esposo de mi mejor amigo, y nos conocimos por ellos. él vivía en Inglaterra y yo en Perú. Ahora ambos estamos juntos en Inglaterra, pero nos queremos casar en Barcelona, que es donde viven sus padres. Su papá tiene una condición cardiaca, lo que e impide viajar, así que todos viajaremos a España a celebrar el día más anhelado. Quisiera que sea en la Costa Brava, ya que me enamoré del lugar, y pues estoy en cerooo
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
7¡Buenos días bonit@s! Empezamos la semana con mucha, pero que mucha energía y aquí viene la primera pregunta de esta lucha de admins pisando fuerte ¿Cuál de estos 5 vestidos ganará la batalla? 1) Eli...
Hola! Vamos con bastante previsión
¡Buenos días preciosas! Empezamos este duelo de extremos con uno de los temas más importantes de una boda ¡El vestido de la novia! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? - Princesa - Sirena ***...
¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...
¡Buenos días guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca elegir el ramo de novia ¿Cuál de estos dos te enamora más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de este... escote!
¡Buenos días preciosas! Para todas las que creen en el amor a primera vista... ¿Quién no se enamoraría de estos zapatos con una simple mirada? ¿A o B? ¿Con cúal te quedas? A) B) *** Sigue aquí...
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...