Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Redwood City, California · Desde Enero del 2013

Me encanta organizar eventos sociales, pero hoy q es el mas importante para mi, no tengo buenas ideas..

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2013

4667días 2hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Y la musica para el vals!!!!!???? les dejo algo para inovar.
Claudia en Grupo Bodas.net, El 6 de Febrero de 2013 a las 18:13

No se que tipo de musica quieran en su boda, pero esto es halgo que he visto en algunas bodas (en mi pais Mexico) y quiero usarlo en la mia... Pues si les gusta esta idea se las comparto. REALIZAR UN...

Xdivix, miércoles 17-Jul-13 13 905
Claudia
Copas para los invitados
Claudia en Grupo Manualidades, El 13 de Febrero de 2013 a las 05:57

Hola, pues aqui les dejo una imagen...quiero adornar las copas para los invitados y me encanatria su opinion, esta es solo un ejemplo de como podria hacerlas, les digo que mi decoracion sera con rosas...

Enid, miércoles 10-Jul-13 7 1.387
Claudia
Tengo 6 anios viviendo con mi pareja, y dos hijos. dificil organizar mi matrimonio.
Claudia en Grupo Vida en pareja, El 4 de Febrero de 2013 a las 07:28

TENGO DOS HIJOS, ESTOY TRATANDO DE ORGANIZAR MI BODA RELIGIOSA, PERO ES MUY DIFICIL, VIVO SOLA TODA MI FAMILIA ESTA EN OTRO PAIS, Y PARA REALIZAR LAS VUELTAS Y COMPLIR LAS CITAS, ME ES COMPLICADO,...

Carla, viernes 1-Mar-13 20 948
Claudia
Personalizar las copas para el brindis!!!???
Claudia en Grupo Manualidades, El 9 de Febrero de 2013 a las 04:59

Tengo unas copas, desechables, que me han regalado. mas no si si las personalizarlas o solo las deje asi para el brindis. son 150 copas, de hecho, no se mi lista de invitados aun. jejeje. Necesito...

Merche, martes 26-Feb-13 7 4.626
Claudia
Y los padrinos de la boda????
Claudia en Grupo Bodas.net, El 15 de Febrero de 2013 a las 06:59

Hola chic@s, denuevo aqui pidiendo ayuda... Quiero preguntar cuantos y cuales padrinos son los que usualmente se nesecitan en una boda, yo solo se los de velacion, arras, anillos y mancuerna o lazo......

Olga, sábado 16-Feb-13 8 619
Claudia
Una torta especial...
Claudia en Grupo Banquetes, El 7 de Febrero de 2013 a las 21:30

Se que hoy se usa poner un pastel (torta) de decoracion solamente, digamos de carton, forrado con pasta y el pastel (torta) se guarad en la cocina para la hora de repartirlo.. creo qes buena idea, he...

Amparo, viernes 8-Feb-13 7 449
Claudia
Crear tu propio vestido..
Claudia en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2013 a las 22:54

Tengo una idea en mi cabeza, que no puedo quitarme, pues la crear mi propio vestido de novia.. he realizados varios disenios, pues de acuerdo a mi tipo de cuerpo y el tipo de evento que quiero, hay...

Claudia, miércoles 6-Feb-13 9 942
Claudia
La dificil ltarea de organizar una boda cuando estas sola lejos de tu familia...
Claudia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2013 a las 06:47

Hola, soy nueva aqui, me encan organizar eventos fiestas de cumpleanios, quicedaneras, bodas, hago todo tipo de decoracion... pero tengo un gran problema, estoy sola aqui, mi familia esta lejos, la...

Claudia, sábado 2-Feb-13 18 866

Grupos generales

Inspiración