Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Redwood City, California · Desde Enero del 2013

Me encanta organizar eventos sociales, pero hoy q es el mas importante para mi, no tengo buenas ideas..

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2013

4666días 5hrs
Claudia
Tengo 6 anios viviendo con mi pareja, y dos hijos. dificil organizar mi matrimonio.
Claudia, El 4 de Febrero de 2013 a las 07:28

TENGO DOS HIJOS, ESTOY TRATANDO DE ORGANIZAR MI BODA RELIGIOSA, PERO ES MUY DIFICIL, VIVO SOLA TODA MI FAMILIA ESTA EN OTRO PAIS, Y PARA REALIZAR LAS VUELTAS Y COMPLIR LAS CITAS, ME ES COMPLICADO,...

Carla, viernes 1-Mar-13 20
Claudia
Y los padrinos de la boda????
Claudia, El 15 de Febrero de 2013 a las 06:59

Hola chic@s, denuevo aqui pidiendo ayuda... Quiero preguntar cuantos y cuales padrinos son los que usualmente se nesecitan en una boda, yo solo se los de velacion, arras, anillos y mancuerna o lazo......

Olga, sábado 16-Feb-13 8
Claudia
Copas para los invitados
Claudia, El 13 de Febrero de 2013 a las 05:57

Hola, pues aqui les dejo una imagen...quiero adornar las copas para los invitados y me encanatria su opinion, esta es solo un ejemplo de como podria hacerlas, les digo que mi decoracion sera con rosas...

Enid, miércoles 10-Jul-13 7
Claudia
Personalizar las copas para el brindis!!!???
Claudia, El 9 de Febrero de 2013 a las 04:59

Tengo unas copas, desechables, que me han regalado. mas no si si las personalizarlas o solo las deje asi para el brindis. son 150 copas, de hecho, no se mi lista de invitados aun. jejeje. Necesito...

Merche, martes 26-Feb-13 7
Raquel
Necesito ayuda con la canción para el vals!!
Raquel, El 4 de Septiembre de 2012 a las 02:30

Mi novio y yo tenemos un problemon, hay muchas canciones que nos gustan pero ninguna nos termina de convencer, queremos una que nos llene de verdad, una cancion cuya melodia nos eleve y nos haga soñar...

Maryeta, lunes 9-Mar-15 57
Claudia
Una torta especial...
Claudia, El 7 de Febrero de 2013 a las 21:30

Se que hoy se usa poner un pastel (torta) de decoracion solamente, digamos de carton, forrado con pasta y el pastel (torta) se guarad en la cocina para la hora de repartirlo.. creo qes buena idea, he...

Amparo, viernes 8-Feb-13 7
Claudia
Y la musica para el vals!!!!!???? les dejo algo para inovar.
Claudia, El 6 de Febrero de 2013 a las 18:13

No se que tipo de musica quieran en su boda, pero esto es halgo que he visto en algunas bodas (en mi pais Mexico) y quiero usarlo en la mia... Pues si les gusta esta idea se las comparto. REALIZAR UN...

Xdivix, miércoles 17-Jul-13 13
Persephone
Dilema pajes
Persephone, El 5 de Febrero de 2013 a las 18:19

Hola! de nuevo necesito vuestro consejo, os cuento: Voy a llevar 4 pajes, dos niños y dos niñas. Cada pareja de niño-niña tienen más o menos la misma edad, así que he pensado que vayan delante la...

Minerva, miércoles 6-Feb-13 19
Claudia
Crear tu propio vestido..
Claudia, El 5 de Febrero de 2013 a las 22:54

Tengo una idea en mi cabeza, que no puedo quitarme, pues la crear mi propio vestido de novia.. he realizados varios disenios, pues de acuerdo a mi tipo de cuerpo y el tipo de evento que quiero, hay...

Claudia, miércoles 6-Feb-13 9
Claudia
La dificil ltarea de organizar una boda cuando estas sola lejos de tu familia...
Claudia, El 27 de Enero de 2013 a las 06:47

Hola, soy nueva aqui, me encan organizar eventos fiestas de cumpleanios, quicedaneras, bodas, hago todo tipo de decoracion... pero tengo un gran problema, estoy sola aqui, mi familia esta lejos, la...

Claudia, sábado 2-Feb-13 18

Grupos generales

Inspiración