Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2014
Soy una persona jovial, alegre y divertida, muy dinamica...mir principales hobbies son lso perros, el baile mas concretamente el hip hop, la fotografia y... Ver más
Soy una persona jovial, alegre y divertida, muy dinamica...mir principales hobbies son lso perros, el baile mas concretamente el hip hop, la fotografia y las motos.
- Novia Habitual
- 390 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
Algo sencillo, pero divertido y magico, en la playa seria genial o al menos que tubiera vistas al mar, familiares, amigos y sobretodo mi batooooooooooor :)))
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Restaurantes

Vídeo

Floristerías
Posts en los que participo
95
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....

Aquí os dejo otro handmade que contiene en letras grandes " quieres leer el dia de mi boda?" hecho con mucho cariño para una muy buena amiga...espero que os guste

Aquí os dejo una fotito de un sobrecito que he creado con mucho amor con unas letras grandes recortadas en el interior en las q le pido "quieres leer el dia de mi boda?"...jijiki espero q os guste
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 3537 días

Participé en el post de Claudia
Hace 3629 días

Participé en el post de Claudia
Hace 3631 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración