Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2014

Soy una persona jovial, alegre y divertida, muy dinamica...mir principales hobbies son lso perros, el baile mas concretamente el hip hop, la fotografia y... Ver más

Soy una persona jovial, alegre y divertida, muy dinamica...mir principales hobbies son lso perros, el baile mas concretamente el hip hop, la fotografia y las motos.

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2015

3155días 6hrs
Sara
¿Con qué estilo de belleza te quedas? - El peinado
Sara, El 27 de Julio de 2015 a las 10:24

Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.297
Claudia
Sobrecito handmade paa pedirle a una buena amiga que ela el dia de mi boda!!!!
Claudia, El 27 de Abril de 2015 a las 20:54

Aquí os dejo otro handmade que contiene en letras grandes " quieres leer el dia de mi boda?" hecho con mucho cariño para una muy buena amiga...espero que os guste

Claudia, jueves 30-Abr-15 9
Claudia
Mi 2° handmade para pedirle a una buena amiga que lea en mi boda!!!
Claudia, El 27 de Abril de 2015 a las 20:48

Aquí os dejo una fotito de un sobrecito que he creado con mucho amor con unas letras grandes recortadas en el interior en las q le pido "quieres leer el dia de mi boda?"...jijiki espero q os guste

Claudia, martes 28-Abr-15 4
Claudia
Tarrito handmade para pedirle a mi amiga q sea mi testigo de boda!!!!
Claudia, El 24 de Abril de 2015 a las 00:15

Acabo de hacer mi primer tarrito handmade q va con regalito,juego y chuches incorporadas... Para pedirle a mi mejor amiga q sea mi testigo de boda!!!

Vero, domingo 10-May-15 8
Claudia
El estilo de mo boda es....shabby/chic
Claudia, El 1 de Marzo de 2015 a las 15:55

Una vez realizado los test de los distintos debates, parece ser que ha salido este resultado, si que puede ser q me sienta bastante identificada con el, pero también tengo puntos modernos y clásicos...

Claudia, miércoles 4-Mar-15 9
Rosa
Entrega de premios en la boda ayuda urgente!
Rosa, El 27 de Febrero de 2015 a las 15:35

Hola a tod@s, Necesito ayudaaa e imaginación!! Estoy dándole vueltas a hacer algo chulo en el convite después de la comida y durante la barra libre, cuando esté todo el mundo en su "puntillo" para q...

Claudia, domingo 1-Mar-15 12
Anna
Qué estilo de novia eres? - el pastel
Anna, El 15 de Enero de 2015 a las 10:59

Vamos con el último debate del juego!!! En un ratito desvelaré el resultado a través de un nuevo post. Pero antes... El pastel de boda! Es el tradicional postre en cualquier enlace. En ninguna boda...

KCSM, jueves 10-Ago-17 493
Anna
Qué estilo de novia eres? - los zapatos
Anna, El 14 de Enero de 2015 a las 11:11

Hola chicas!! Ahora es el turno de los zapatos de novia! Hay infinidad de estilos: desde los más clásicos hasta los más brilli-brilli pasando por botas, manoletinas, de tacón grueso o fino,...

KCSM, jueves 10-Ago-17 727
Anna
Qué estilo de novia eres? - el maquillaje
Anna, El 14 de Enero de 2015 a las 10:58

Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...

KCSM, jueves 10-Ago-17 773
Anna
Qué estilo de novia eres? - el peinado
Anna, El 14 de Enero de 2015 a las 10:14

Después de escoger el peinado, el lugar del banquete, el ramo, la ceremonia... ahora toca elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño elegante? Una trenza informal y despeinada? O tal vez...

KCSM, jueves 10-Ago-17 736
Anna
Qué estilo de novia eres? - el ramo de novia
Anna, El 13 de Enero de 2015 a las 11:48

Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.026
Anna
Qué estilo de novia eres? - el lugar del banquete
Anna, El 13 de Enero de 2015 a las 11:20

Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Ya sabéis que para ambientarlo es indispensable saber bién cuál es vuestro estilo. Cuál os representa más? Qué idea tenéis en mente para el gran día? 1....

KCSM, jueves 10-Ago-17 913
Anna
Qué estilo de novia eres? - la ceremonia
Anna, El 13 de Enero de 2015 a las 11:12

Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.101
Anna
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 13:04

Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...

Marina, lunes 30-Nov-20 1.426
Anna
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 11:22

Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.847
Carla
Vota por la foto más romántica!!
Carla, El 5 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Sara, martes 13-Sep-16 1.947
Carla
Vestidos de novia: qué época te representa?
Carla, El 7 de Enero de 2015 a las 10:42

Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...

Paula, domingo 29-Ene-23 1.378
M
Donde venden zapatos doriani???
Miriam, El 2 de Febrero de 2012 a las 22:29

He visto la coleccion nueva de Doriani y me e enamorado de tres modelos, pero claro nose donde los venden!!!!!!jeje. Alguien se los a comprado en Barcelona? Y saber si puedo encontrar todos los...

Itziar, miércoles 22-Feb-17 32
Anna
Zapatos de novia con encaje: vota por tu favorito!
Anna, El 8 de Septiembre de 2014 a las 16:04

El encaje es un detalle dulce y femenino, ideal para todas aquellas novias románticas de la Comunidad. Se puede usar en infinidad de cosas (el vestido de novia, un abanico, el paraguas, etc.). Hoy me...

Aroha, lunes 11-May-15 194
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Claudia
Novi@s que nos casamos el 2/10/2015
Claudia, El 5 de Diciembre de 2014 a las 21:51

Buenaaaas a todos!!!!!! Estoy como loca de contenta....desde ayer q ya tengo fecha de boda...ha sido todo muy sobre la marcha...como casi improvisado...si hasta tengo el vestido ya!!!! Jajajaj toy...

Claudia, jueves 11-Dic-14 3
L
Mi guirnalda casera
Luisa, El 20 de Noviembre de 2014 a las 14:38

Hola! Vi esta guirnalda con la fecha en Aliexpress y como la vi muy facilita pues me puse a hacerla yo. - Diseñé los números en Photoshop (podeis hacerlo en word también) - Lo he impreso en cartulina...

Sandra, miércoles 7-Ene-15 55
Inmaculada
Recopilatorio de mis manualidades
Inmaculada, El 27 de Febrero de 2014 a las 14:01

Hola reinas!! Muchas me conocéis del debate de Mariposas de Agradecimiento, otras por mis Chapas casera, todas mis manualidades han sido gracias a chicas de este foro y con ello no me ha importado...

Estefania, domingo 25-Jun-17 188
2
Nos cnocimos en badoo
24092016, El 26 de Noviembre de 2014 a las 02:28

Ahy gente que se averguenza por haber conociado a su pareja por redes sociales k son mas bien para salidos como es badooo la verdad sea dichaaa.... nosotros siempre decimos k a sido x un amigo... a...

Marta, miércoles 15-Abr-15 102
Anna
¿En qué estación te casas?
Anna, El 17 de Junio de 2014 a las 12:49

Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO

Ines, lunes 9-May-16 1.522
Naty
Como opinar?
Naty, El 2 de Diciembre de 2014 a las 08:33

Como opinar? como se hace? pone que tambien te dan boletos?

Loli, martes 2-Dic-14 4
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El vestido
Carla, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...

Débora, jueves 10-Mar-16 1.031

Grupos generales

Inspiración