Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sant Andreu De La Barca, Barcelona · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Como lleváis el tema vestido?? Yo aunque me caso en julio de 2021 decidí ir ahora en enero a mirar y hoy he decidió cual será mi vestido de novia, exactamente lo que quería el que me gustaba a sido...
Buenos días chic@s 👋🏼 Este debate es para todos aquellos novios que se casan en Barcelona el próximo 2020. ¿Eres uno de ellos? ¡Entonces no dudes en presentarte!...
¡Hola bonit@sss! Tic, tac, tic, tac... El organizador más top de Bodas.net cada vez está más cerca Y es el turno de la pregunta favorita para aquellas parejas más golosas ¿Cuántos platos tendrá tu...
Participé en el post de Laura
Hace 2282 díasSubí una foto en el post de Laura
Hace 2282 días
Como lleváis el tema vestido?? Yo aunque me caso en julio de 2021 decidí ir ahora en enero a mirar y hoy he decidió cual será mi vestido de novia, exactamente lo que quería el que me gustaba a sido amor a primera vista solo he necesitado probarme...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2282 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Inspiración