Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Julio 2021 Toledo

Vestido de novia

Laura, el 19 de Enero de 2020 a las 00:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Como lleváis el tema vestido?? Yo aunque me caso en julio de 2021 decidí ir ahora en enero a mirar y hoy he decidió cual será mi vestido de novia, exactamente lo que quería el que me gustaba a sido amor a primera vista solo he necesitado probarme dos. Nose si a vosotras os a pasado, que cuando es tu vestido es como si se parase el mundo yo estaba en una nube no sabía si llorar reír gritar abrazar a mis amigas y a mi madre. Contadme vuestras experiencias

20 Respuestas

Última actividad por Bego, el 13 de Febrero de 2020 a las 10:26
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedé también con el primero aunque me probé varios. Seguro que estás preciosa Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! Yo me quede con el primero, aunque me probé varios pero mi corazón ya era del primero, muy guapa!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto y fui en diciembre ya lo tengo en casa y fue el primero que me probé me probé 10 para alargar un poco la experiencia con mi suegra y por si sentía algo distinto con otro pero no fue el primero que me probé y con el que me quedé y lo mejor de todo fue el que elijio mi suegra tiene unas manos me conoce mejor que yo
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bonito! felicidades ; )


    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2020 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Me caso el 10/10/2020 y a partir de ahora me pongo con el vestido

    Sabe alguien dónde puedo conseguir un vestido de éste estilo?

    Por favor ayudadme ; )

    Soy una novia de 51 años y busco un vestido que pueda volver a lucirlo en otra ocasión

    Mi VestidoVestido de novia 1


    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo busqué en Google vestido corte princesa y salió el mío vi que era de pronovias llame y no me e probado ni uno mas

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin si que lo has comprado pronto! Yo me caso en junio de 2020 y apenas lo acabo de comprar el mes pasado! Yo también lo encontré super rápido, aunque me probé mas porque quería la experiencia y era tan divertido Smiley smile

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    ¡Me alegro un montón de que ya tengas vestido! Como tú dices, hay veces que se trata de un amor a primera vista, tal cual Smiley love

    ¿Te animas a compartirnos una foto?

    Recuerda que el grupo "Mi vestido de novia es..." es secreto, sólo tienen acceso a él las novias registradas jejeje Smiley heart

    ¡Mua!

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un súper vestido estas genial!
    Yo sabía muy bien lo que queréis y cuando me lo pusieron sabía que era ese
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido de novia 2
    Pues este es el elegido, y ya llevaba unos cuantos meses con él en mente
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! ¿Nos lo enseñas? Smiley smile Yo conté mi experiencia en este debate: Vestido encargado ✓

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he mirado ya algunos y pienso ir a probarme 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no sentí nada. A mí me lo han hecho a medida y he visto el forro y me ha encantado. Me gusta mucho mi vestido pero no me he emocionado ni mucho menos 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te ha pasado así, que maravilla Smiley smile te vas a ver estupenda y te has quitado un peso de encima.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, me alegro muchísimo por ti. Yo me caso en marzo del 2021 y aún no me he planteado mi empezar a mirar vestidos, hasta mayo o junio no miraré porque creo que es demasiado pronto
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho q la experiencia haya sido la esperada y q estés feliz. Yo me caso en Julio de este año y a final del pasado septiembre en la segunda tienda q visité allí estaba mi vestido. Fue el primero q me probé y todas coincidimos q era Increible y me quedaba de infarto... Después me probé hasta 6 o 7 más... Todos bonitos pero no era como aquel... Así q volví a probarmelo, me bajé de la plataforma donde estaba subida y fue como un resorte, mi hermana mis sobrinas/damas y yo rompimos a llorar entre risas... Nos podía la emoción... Sin duda ese era el vestido... Mi vestido... Y así fue. Ahora deseando q pasen los meses para volver a probarmelo. 😍
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Me alegro muchísimo 👏👏👏 yo fue sentirlo puesto y empecé a llorar, ni si quiera había visto el vestido bien como era jeje fue un momento muy especial!☺️
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho guapa! Yo también estoy feliz con mi vestido 😄
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! No sabes cuanto me alegro! Pues yo me caso en 2021 y aún no lo tengo físicamente pero si en mi cabeza. A mi me lo hará una modista.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también encontré mi vestido el primer día! Pero fui a dos tiendas, y me enamoré de un vestido de la primera. Así que volví y lo compré 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración