'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
9Hola a tod@s! El sábado tuvimos la prueba de menu. El cocktail consta de 15 entrantes. En la prueba de menu tuvimos que elegir el plato de pescado, sorbete de limón o mango, plato de carne, postre y...

Hola a tod@s! Hoy me he hecho la prueba de peluquería. Os gusta mi recogido?

Hola chic@s! Os enseño como ha quedado la bata que me pondré el día de la boda mientras me peinan y maquillan. Es de Primark y me la han bordado por delante con nuestras iniciales y la fecha de la...

Este ha sido mi anillo de pedida os gusta?

Hola a tod@s! Hemos estado en el estudio de Carbel fotografos en Valencia. Nos ha causado buena impresión y de precio esta muy bien. ¿Algun@ ha contratado sus servicios? ¿Cual es vuestra opinión?...
Hola a tod@s! Me gustaría que me dieras ideas sobre que regalar a nuestros padres. Queremos tener un detalle con ellos en nuestro día especial! Muchas gracias
Hola a tod@s! Os quería comentar nuestra situación para ver que opinais y así considerar diferentes puntos de vista. Mi pareja y yo estamos con la organización de nuestra futura boda y tenemos un...
Hola a tod@s! Voy a empezar la búsqueda de mi vestido de novia! Me podríais recomendar tiendas nupciales de Valencia y alrededores? Muchas gracias