'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 1704 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1707 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1707 díasHola a tod@s! Hoy me he hecho la prueba de peluquería. Os gusta mi recogido?
Hace 1718 díasSubí una foto en el post de Claudia
Hace 1720 díasHola chic@s! Os enseño como ha quedado la bata que me pondré el día de la boda mientras me peinan y maquillan. Es de Primark y me la han bordado por delante con nuestras iniciales y la fecha de la boda y por detrás "Bride" ("Novia" en inglés). El...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1720 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1720 díasHola chic@s! Os enseño como ha quedado la bata que me pondré el día de la boda mientras me peinan y maquillan. Es de Primark y me la han bordado por delante con nuestras iniciales y la fecha de la boda y por detrás "Bride" ("Novia" en inglés). El...
Participé en el post de Marta
Hace 1765 díasCreé un post
Hace 1803 díasHola a tod@s! El sábado tuvimos la prueba de menu. El cocktail consta de 15 entrantes. En la prueba de menu tuvimos que elegir el plato de pescado, sorbete de limón o mango, plato de carne, postre y tarta. Os voy a poner las fotos, me gustaría que me...
Hace 1820 díasCreé un post
Hace 1824 díasHola a tod@s! Me gustaría que me dieras ideas sobre que regalar a nuestros padres. Queremos tener un detalle con ellos en nuestro día especial! Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Hola novias de la comu! ¿Cómo estáis? Cada novia es un mundo y por ello, existen mil estilos y looks bodiles con los que enamoraréis a toooodos vuestros invitados (y por supuesto, al novio, jejeje) ❤️️ De estas 3 novias, ¿cuál de ellas coincide...
Participé en el post de Alba
Hace 1829 días