Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
Ya estoy casada!!¡¡ Y no me lo puedo creer todo paso volando en un abrir y cerrar de ojos si pudiera eliminar algo de mi boda seria el nerviosismo y... Ver más
Ya estoy casada!!¡¡ Y no me lo puedo creer todo paso volando en un abrir y cerrar de ojos si pudiera eliminar algo de mi boda seria el nerviosismo y estres que tuve durane todo el dia lo demas todo fue perfecto !!¡¡ Feliz enamorada viviendo mi historia de amor
- Novia VIP
- 5.665 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Quiero una boda intima. Ponerle mi toque personal en detalles y decoracion del lugar Mi mayor defecto Soy un poco perfeccionista y controladora pienso que si no hago las cosas yo no están bien hechas cuento cada mes día y hora que falta para mi día B!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Hoteles

Música

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
1.568
Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando el juego? Ya tenemos el corte. Ahora toca decidir el escote perfecto para nuestro traje. Os propongo 10 escotes, ¿con cuál te quedas? Elige tu favorito! 1. Palabra...

Hola Novi@s me case el pasado 7 de Noviembre del 2015 hace 4 meses y la verdad que se pasa el día volando pero vuelvo con la misma ilucion que el día de mi boda ya que voy a hacer mi post boda este 2...

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal con mucho rollo? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver...

Mis últimas fotos
93Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3323 días

Participé en el post de Claudia
Hace 3323 días
Participé en el post de Anna
Hace 3324 días
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración