Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Septiembre del 2014

Ya estoy casada!!¡¡ Y no me lo puedo creer todo paso volando en un abrir y cerrar de ojos si pudiera eliminar algo de mi boda seria el nerviosismo y... Ver más

Ya estoy casada!!¡¡ Y no me lo puedo creer todo paso volando en un abrir y cerrar de ojos si pudiera eliminar algo de mi boda seria el nerviosismo y estres que tuve durane todo el dia lo demas todo fue perfecto !!¡¡ Feliz enamorada viviendo mi historia de amor

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3121días 20hrs
Anna
Crea tu look de novia - El escote del vestido
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:27

Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando el juego? Ya tenemos el corte. Ahora toca decidir el escote perfecto para nuestro traje. Os propongo 10 escotes, ¿con cuál te quedas? Elige tu favorito! 1. Palabra...

Laura, martes 1-Nov-16 1.318
Claudia
Post boda look
Claudia, El 23 de Marzo de 2016 a las 21:47

Hola Novi@s me case el pasado 7 de Noviembre del 2015 hace 4 meses y la verdad que se pasa el día volando pero vuelvo con la misma ilucion que el día de mi boda ya que voy a hacer mi post boda este 2...

Alicia, jueves 24-Mar-16 8
Anna
5 novias Divinity con estilo - El peinado
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal con mucho rollo? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver...

Esther, martes 14-Jun-16 1.181
Anna
5 novias Divinity con estilo - El maquillaje
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Tengo ganas de conocer qué novia Divinity eres! Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el...

Esther, martes 14-Jun-16 1.167
Emma
Mi ramo
Emma, El 23 de Marzo de 2016 a las 18:18

Este es mi ramo. Justo las flores que quería y de los colores que quería. En floristería súper difícil y muy muy caro de encontrar, así que lo llevaré de papel. Os lo enseño. Lo tengo esperando mi...

Amalia, lunes 28-Mar-16 48
Anna
¿Vestirías así en tu boda?
Anna, El 18 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola guapitas!!!! La elección del vestido es clave para cualquier novia. El día de tu boda, ¿te atrevirías con este vestido? ¿Podrías ir vestida así?

Vanesa, martes 29-Mar-16 106
Anna
Fotos en blanco y negro: ¿Sí o No?
Anna, El 18 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola novi@s!!! ¿En tu álbum de boda te gustaría tener fotos en blanco y negro? ¿Te gustan o las prefieres para otra ocasión? Di sí o no a las fotos en b/n!!!

Vanesa, martes 29-Mar-16 65
Anna
¿Eres una novia de frío o calor?
Anna, El 18 de Marzo de 2016 a las 10:05

Hola chicas!!!! Piensa en 2 minutos en el mes de tu boda, el vestido que llevarás, los complementos, cómo eres tú... y ahora dinos: ¿Eres una novia de frío o de calor? A. Frío B. Calor

Bea, jueves 18-Nov-21 77
Chave86
Invitación de boda barata: foto y papel vegetal
Chave86, El 4 de Enero de 2016 a las 12:00

¡Buenos días a tod@s! Hace un tiempo vi esta invitación handmade en internet, y me gustó mucho Para hacerla sólo necesitamos copias de una foto que nos guste, papel vegetal, y una cinta o cordón de...

Criscs, lunes 8-Feb-16 57
Claudia
Mis primeras fotos de casada
Claudia, El 29 de Noviembre de 2015 a las 23:01

Aquí OS dejó algunas fotitos saliendo de la ceremonia que nos hicieron y me gusta muchooo sólo me quedan las fotos por que no recuerdo con claridad todooo ese día por el nerviosismo y estrés pero es...

Claudia, lunes 4-Ene-16 33
Elisa
Sirena vs princesa vs nomeaclaro!!
Elisa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...

Esther, sábado 23-Jul-16 557
Sara
Locas por las bodas: Las madres
Sara, El 8 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!! El juego semanal te ha traído hasta aquí. ¿Qué grado de locura sientes por las bodas? jejeje Este debate te gustará si también te has interesado por el vestido de las madres...

Mamen, martes 28-Mar-17 346
Claudia
Más navidad!
Claudia, El 8 de Diciembre de 2015 a las 09:56

Decoraciones Decoraciones Decoraciones Decoraciones Decoraciones Decoraciones Decoraciones Decoraciones Decoraciones Decoraciones Decoraciones Decoraciones Decoraciones Decoraciones Christmas...

Noelia, lunes 14-Dic-15 10
Nela
Joyas para el día b
Nela, El 7 de Diciembre de 2015 a las 18:15

Hola. He visto un conjunto en la tienda de Swarovski de gargantilla, pendientes y pulsera. Estoy en duda en si comprarlo o no. pulsera Pendientes Gargantilla ¿Que os parece?

Nela, martes 24-May-16 46
Eva G
Novios que nos casamos el 7 de Noviembre de 2015 en Barcelona
Eva G, El 14 de Diciembre de 2014 a las 20:07

Pues eso, que nos casamos el 7 de Noviembre de 2015 en Barcelona, concretamente la ceremonia será en el Salò de Cent, lo demás ni idea, de momento sólo hemos ido a visitar un restaurante, y vosotros,...

Claudia, lunes 7-Dic-15 13
Verónica
Invitaciones boda
Verónica, El 6 de Diciembre de 2015 a las 15:03

Hola chicas!Os escribo para pedir ayuda...A mí chico le gustan estas invitaciones, pero sólo las he encontrado en http://invitacionesdebodadiferentes.com1) No sé si es proveedor de bodas.net. Alguien...

Mariola, sábado 12-Dic-15 14
M
Maquillaje vintage
Magally, El 6 de Diciembre de 2015 a las 17:16

Muy buenas tardes a todas las Novias, siguiendo mi gusto por lo vintage, os pondré una de las cosas que más nos traen de cabeza a las novias, el Maquillaje para nuestro gran día, que nos llenará aún...

Magally, domingo 13-Dic-15 65
Sheila
Nuestro sello
Sheila, El 6 de Diciembre de 2015 a las 19:11

Porfiiiiin lo tenemos!!!

Ladysith, lunes 7-Dic-15 24
L
Mis etiquetas diy
Lorena, El 6 de Diciembre de 2015 a las 20:38

Hola chicas!! Hago este debate para que me deis vuestra opinión sobre las etiquetas que estoy haciendo para los detalles de los invitados, pues las estoy haciendo yo a mano tanto el papel envejecido...

Vanesa, lunes 28-Dic-15 30
•Ana•
Mi crónica de boda
•Ana•, El 6 de Diciembre de 2015 a las 23:42

Hola chicas,He subido mi crónica de la boda, espero que os guste ?https://www.bodas.net/cronicas-boda/ivan-ana--rw6478

Liliana, jueves 31-Dic-15 15
Sara
Locas por las bodas: El vestido
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Buenos días guapas!!! ¿Eres una loca de los vestidos de novia? Si la respuesta es afirmativa, no te pierdas nuestros juego semanal. Allá vamos!!! ¿Qué vestido te vuelve loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******...

Mamen, martes 28-Mar-17 994
Sara
Locas por las bodas: El peinado
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Buenos días bonitas!!! ¿Eres una loca de las bodas y de los peinados de novia? Este es tu debate, disfrútalo! ¿Con cuál de todos estos te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Eres una loca del maquillaje? No...

Mamen, martes 28-Mar-17 913
Sara
Locas por las bodas: El maquillaje
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:49

Buenos días bonitas!! ¿Los estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Si eres una loca del maquillaje, si no te puedes resistir a los pintalabios, a las sompras, a las máscaras de pestañas este es...

Mamen, martes 28-Mar-17 901
Sheila
Ya tengo vestido!!!
Sheila, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:35

Hola chic@s!!! Pues sí, YA TENGO VESTIDO! Este sábado tenía cita en Modanovias Barcelona, iba con dudas porqué no había leído comentarios al respecto pero MENUDA SORPRESA! No entiendo como no está más...

Lourdes, sábado 12-Dic-15 133
Sara
Locas por las bodas: Los zapatos
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Hola chicas!!! ¿Ya has contestado al debate de vestidos? Ya sé que eres una loca de los zapatos, por eso sé que estos te van a gustar ¿Cuál de todos te vuelven loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******* ¿Eres...

Mamen, martes 28-Mar-17 939
Nerea
¡¡Mis invitaciones!!!!!!
Nerea, El 4 de Diciembre de 2015 a las 20:19

Holaaaa!!! Me acaban de llegar las invitaciones de Optimalprint y estamos emocionadisimos!!!! Porque además así podemos adelantar cositas durante el puente que ilusión! !!!! Como lleváis vosotras las...

Rosalía, martes 22-Dic-15 65
S
Ya lo tengoo!! miii vestidoooo
Sandra, El 5 de Diciembre de 2015 a las 22:24

Hola chicas!Porfin tengooo mi vestido y me eh sentido como en las pelis todo maravillos y lo mas importante ya tengoo a mi vestidooo! Estoy super feliz de tenerlo! Bff no paro de mirar las fotos y no...

Sandra, miércoles 9-Dic-15 87
Lorena
¡¡mi anillo de pedidaa!!
Lorena, El 6 de Diciembre de 2015 a las 00:24

Pues nosotros no habíamos tenido pedida como tal, simplemente hablamos de casarnos y en ello estamos. Pero el otro día le dije en broma que una novia sin anillo no es una novia y hoy se supone que se...

Montse, miércoles 17-Feb-16 55
Sara
¿Os ponéis siempre de acuerdo en los preparativos?
Sara, El 6 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!! A veces es difícil ponerse de acuerdo con los preparativos. El banquete, la decoración, el baile o el menú. ¿Os ponéis siempre de acuerdo en los preparativos? ¿En qué os cuesta...

Silvia, lunes 21-Dic-15 41
Sara
Duelo de maquillaje natural. ¿Cuál te gusta más?
Sara, El 6 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!!! Hoy os propongo un duelo de novias naturales. ¿Qué te parecen sus maquillajes? ¿Cuál es más natural? A. B.

Dayle, lunes 7-Dic-15 49
Sara
¿Cuál de estos 5 vestidos te enamora más?
Sara, El 4 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días chicas! ¿Cuál de estos 5 vestidos te enamora más? 1- 2- 3- 4- 5-

Yuli, jueves 10-Dic-15 102

Grupos generales

Inspiración