Las Fraguas, Cantabria · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Las Fraguas, Cantabria · Desde Agosto del 2021
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Aún no he hablado sobre mi boda.
Fincas
Fotógrafos
Música
Música
Buenas! Os comento, el día que me caso resulta que también es el aniversario de bodas de mis padres. Yo soy un poco mala con el tema regalos y quería ver si alguien me puede dar alguna idea de qué...
He votado una encuesta
Hace 1311 días¡¡Hola chicas!! A ver si me podéis aclarar esta duda. Estoy prometida desde hace una semana y he leído/escuchado de todo sobre “dónde hay” que ponerse el anillo de compromiso. Tenía entendido que en España salvo Cataluña, se lleva en la mano derecha...
He votado una encuesta
Hace 1311 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría la mesa presidencial de vuestra boda? ¿Cómo os gusta más? ¿Redonda o rectangular? 🤔 ¡Cuéntanos el por qué en los...
He votado una encuesta
Hace 1311 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. ¿Cómo os gustaría que fuera?...
Grupos generales
Inspiración