Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2016

3550días 12hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Notario separación de bienes precio
Claudia en Grupo Málaga, El 5 de Mayo de 2015 a las 11:18

Hola chicas, alguien a realizado las capitulaciones para la separación de bienes? A ver si alguien me puede ayudar...A que notario fue? Cuanto costó todo? Que documentación hacía falta llevar? Yo me...

Bichi, jueves 6-Jul-17 18 7.328
Claudia
Vertize gala costurera
Claudia en Grupo Málaga, El 6 de Febrero de 2016 a las 14:14

Hola a tod@sA ver si me podéis ayudar, mi madre ha visto su vestido en vertize gala factory aquí en Malaga. Pero nos han comentado que ellas no hacen los arreglos que te remiten a una costurera por...

Ms.everglot, jueves 24-Nov-16 6 650
Claudia
Modista de confianza en málaga
Claudia en Grupo Málaga, El 17 de Mayo de 2015 a las 22:39

Hola chicas necitaria saber si conocéis alguna modista de confianza para arreglar un traje de novia. A ser posible en Málaga capital. Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda, sois las...

Nany, sábado 5-Dic-15 10 2.090
Claudia
Arroz en el juzgado?
Claudia en Grupo Málaga, El 22 de Octubre de 2015 a las 15:22

Hola a tod@ tengo una duda, en menos de un mes firmamos en el juzgado de Málaga el matrimonio civil, ya sabemos que se tarda poco pero... Está permitido lanzar arroz o pétalos a los novios a la...

Claudia, viernes 30-Oct-15 7 219
Claudia
Bell novias málaga
Claudia en Grupo Málaga, El 28 de Abril de 2015 a las 23:01

Hola chicas conocéis la tienda bell novias?? La cosa es que me caso en Agosto del 2016, ya se que es pronto para ver vestidos pero claro vi un modelo de fara sposa que era lo que siempre había...

Belen, martes 13-Oct-15 7 1.008
Claudia
Explicarme la firma en la boda civil porfi!!!!
Claudia en Grupo Málaga, El 8 de Junio de 2015 a las 23:26

Hoy me han dado fecha para la firma de la boda civil. He estado previamente en una boda civil pero solo a la celebración no a la firma. Ahora me caso yo en el registro civil de Málaga y no sé que como...

Claudia, martes 9-Jun-15 9 500

Grupos generales

Inspiración