Málaga, Málaga · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2016
Hola a tod@sA ver si me podéis ayudar, mi madre ha visto su vestido en vertize gala factory aquí en Malaga. Pero nos han comentado que ellas no hacen los arreglos que te remiten a una costurera por...
Hola a tod@ tengo una duda, en menos de un mes firmamos en el juzgado de Málaga el matrimonio civil, ya sabemos que se tarda poco pero... Está permitido lanzar arroz o pétalos a los novios a la...
Hola chicas!! Estos son algunos fotos que me ha mandado mi suegra de la feria de bodas hoy en Málaga. Después subo más ok besos
Hola, alguien sabe las fechas de alguna feria de bodas en Màlaga??? Gracias Saludos
Hola chichas estoy esperando la nueva coleccion de Ada Novias (antes Clara Novias) ..alguna sabe cuando sale mas o menos?? me compre mi vestido con opcion a cambiarlo por uno d la nueva coleccion y...
En verano, con el calor que puede llegar a hacer, a veces la novia puede agredecer tener una sombrilla. ¿Cuántas de vosotras va a llevar una el día de su boda? 1.- Tela y encaje 2.- Encaje 3.- Encaje...
Hola chicas, eñ sábado me case. Publique un debate donde hablaba de mi boda que se llama:ayer me casé También en mi perfil puse fotos y ayer escribí una crónica que pronto publicarán Os recomiendo a...
Yo aun no tengo la fecha pk estoy pendiente del expediente del registro... Y tengo miedo de que no haya fecha para abril del 2016
Hola chicas necitaria saber si conocéis alguna modista de confianza para arreglar un traje de novia. A ser posible en Málaga capital. Como siempre muchas gracias por vuestra ayuda, sois las...
Hola!!! Me caso el año q viene y ni yo y ni mi novio estamos.confirnados,amigos míos se han casado sin estarlo,pero me han dicho q a partir de ete año entra la nueva ley de q hay q estar...
Hoy me han dado fecha para la firma de la boda civil. He estado previamente en una boda civil pero solo a la celebración no a la firma. Ahora me caso yo en el registro civil de Málaga y no sé que como...
Hola chicas, alguien a realizado las capitulaciones para la separación de bienes? A ver si alguien me puede ayudar...A que notario fue? Cuanto costó todo? Que documentación hacía falta llevar? Yo me...
Hemos crecido con todas estas historias de amor pero... cuál es la que más te ha marcado y que por lo tanto es para ti la mejor historia de amor de Disney de todos los tiempos? 1. La Bella Durmiente...
Pues eso, a ver qué os parece! En el peinado la raya irá en medio, que no me sé ver con la raya al lado.... Gracias chicas!!
He visto esto, a mi no m vale porque ya tengo el mío, que también fue de un outlet (pero de otro). Esto es por la plaza Félix Sáenz, hay que llamar para pedir cita. Espero que tengáis suerte.
Los vestidos con la espalda descubierta siempre tienen un encanto especial... y a mi me vuelven loca, para qué negarlo jajaja Hoy os traigo una selección de diferentes diseños de...
Hola chicas!!! Tuve mi primera prueba y la verdad q sali encantada, desde el primer momento que me probe el vestido súper q era mi vestido Os pongo las fotos a ver q os parece, la verdad q en persona...
Hola chic@s!! Tengo una pequeña duda, antes de la boda van a darme familiares (tíos/as) su regalo por la boda y seguramente será dinero y nos lo darán en un sobre, sinceramente no se cómo actuar, sí...
Hola chicas!! Qué os parece responder a este sencillo test para conocer cuál es vuestro estilo de boda? Os animáis??? Vamos a descubrirlo juntas .) Fuente imágenes: Boda Total Y....¿cuál es tu...
Chicss stoi decidida a que mi vestido sera de Ada Novias (antes Clara Novias) , me encantan los vestidos que tienen , y son d mi estilo d mi gusto y esta dentro de lo que me puedo permitir , pero...
Soy de Torremolinos y fui el sábado pasado, una pasada encontré mi vestido por 1000€ menos que en Málaga. Súper recomendados
La fusión perfecta entre lo rural y lo urbano se llama Inmaculada García!!! Estos son algunos de los mejores vestidos de novia que presentó en la Barcelona Bridal Week para la nueva temporada. Puedes...
Recién salida del horno, la nueva colección de Jordi Dalmau Novias 2016 vuelve a romper tablas una vez más! Y es que si hay un diseñador original para las novias más extravagantes, éste es sin duda...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
HOla chicas estoy hecha un lio queda poco para la boda y aun no a llegado ya el dia que ya me estan quitando el protagonismo. Este domingo es la comunion de mi sobrina el vestido es precioso parece de...
Ola!!! Alguien me puede decir los precios de estos dos modelos..... es que los buske y no encontre nada MODELO Z000 4100150 de white one MODELO C000 2350144 de la sposa...