Islas Baleares, España · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Islas Baleares, España · Desde Noviembre del 2021
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Fotógrafos
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Floristerías
Buenas tardes! Nosotros nos casamos por la iglesia, así que tenemos que hacer el curso prematrimonial antes, la cosa es, que el que me ofrece mi párroco es durante un par de días por las tardes,...
Buenos días!! Según Bodas.net somos muchos los que nos casamos el 20 de Mayo 2023. Como lo lleváis? Nosotros de momento tenemos el lugar de la ceremonia y banquete, que es en el mismo sitio, El DJ que...
Buenos días, os escribo a modo de ayuda…. Mi padre no quiere llevar americana el día de la boda. El pobre hombre tiene bastante joraba y las americanas le quedan huecas de espalda, no sé si me...
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
He votado una encuesta
Hace 1143 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
Grupos generales
Inspiración