Inca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mis proveedores
2
Restaurantes
Talleres de novia
Posts en los que participo
50
Buenos días!! Según Bodas.net somos muchos los que nos casamos el 20 de Mayo 2023. Como lo lleváis? Nosotros de momento tenemos el lugar de la ceremonia y banquete, que es en el mismo sitio, El DJ que...
Me caso el 27/05 , o sea ,en nada. Pues está semana me ha pasado de todo y más: Lo primero y menos grave es que se nos derrumbó un armario de la cocina, la suerte es que es el del escurreplatos y...
Buenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1048 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Monica
Hace 1049 días
Buenos días!! Según Bodas.net somos muchos los que nos casamos el 20 de Mayo 2023. Como lo lleváis? Nosotros de momento tenemos el lugar de la ceremonia y banquete, que es en el mismo sitio, El DJ que es del equipo del complejo y los fotógrafos. Pero...
Participé en el post de Monica
Hace 1049 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración