Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015
holaaa... :) estoy casada por lo civil esto fue en mi país, ahora nos queremos casar por la iglesia después de 3 añosss de mucho amorrr.. y yo estoy... Ver más
holaaa... :) estoy casada por lo civil esto fue en mi país, ahora nos queremos casar por la iglesia después de 3 añosss de mucho amorrr.. y yo estoy FELIZZZZ
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2016
Hola chic@s.... hayyy que nerviosss me caso el 13 de mayo, ya tengo lo mas importante EL NOVIO jajaja LA IGLESIA y el RESTAURANTE.... Pero son tantas cosassss que aveces no se ni por donde empezar,...
Cuando empecé a organizar mi boda tenía claro que quería hacer la mayor de las cosas yo con mis manitos, y estoy feliz con el resultado. Así quedaron mis invitaciones, creadas diseñadas, decoradas,...
Hola chic@.... bueno me caso en mayo 2016 y queremos darle una sorpresiita a nuestros invitados, y estamos pensando hacer una coreografia para el baile. Alguien conoce algun coreografo que nos ayude a...
Holaaaa, empiezo a preparar mi boda. El lugar ya lo tengo casi listo. Ahora me surge una duda.... Si me caso en mayo 2016 cuando tengo que entregar las invitaciones?