Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Soy azafata de vuelo, estudio periodismo online y mi pasión es escribir. Últimamente me he interesado también por la moda, por lo que quizá cuando termine... Ver más
Soy azafata de vuelo, estudio periodismo online y mi pasión es escribir. Últimamente me he interesado también por la moda, por lo que quizá cuando termine la carrera haré un máster en diseño de moda. Soy bastante creativa, me gusta dibujar, el cine, los deportes, la danza, y por supuesto viajar.
- Novia VIP
- 5.181 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2016
Alguien sabe de alguna persona/empresa que haga fotos y videos a un precio razonable? Gracias de antemano!
Hola de nuevo! Yo voy a celebrar una boda civil, y teniendo en cuenta que éstas son más cortas, creo que me gustaría escribir los votos. Igual esto es una americanada, pero me parece bonito decirle a...
Quiero poner música como esta, alguien cantando, un arpa, un violín y una guitarra o piano. Como en el video este del Águila roja. Alguien sabe cómo puedo encontrar algo así de Zaragoza o Calatayud?...
Hola! Estoy pensando en destinos, aunque la verdad es que es casi lo último en lo que pienso porque tengo mucho tiempo hasta mi boda, pero me gustaría pasar después de la boda unos días en Nueva York...