Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Soy azafata de vuelo, estudio periodismo online y mi pasión es escribir. Últimamente me he interesado también por la moda, por lo que quizá cuando termine... Ver más

Soy azafata de vuelo, estudio periodismo online y mi pasión es escribir. Últimamente me he interesado también por la moda, por lo que quizá cuando termine la carrera haré un máster en diseño de moda. Soy bastante creativa, me gusta dibujar, el cine, los deportes, la danza, y por supuesto viajar.

Felizmente casados 🎉

17 de diciembre de 2016

3420días 23hrs

37
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Fotos y vídeo
Claudia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Octubre de 2015 a las 15:54

Alguien sabe de alguna persona/empresa que haga fotos y videos a un precio razonable? Gracias de antemano!

Anna, miércoles 21-Oct-15 6 221
Claudia
Votos!!!
Claudia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Octubre de 2015 a las 15:33

Hola de nuevo! Yo voy a celebrar una boda civil, y teniendo en cuenta que éstas son más cortas, creo que me gustaría escribir los votos. Igual esto es una americanada, pero me parece bonito decirle a...

Núria, miércoles 21-Oct-15 13 385
Claudia
Música para la ceremonia
Claudia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Octubre de 2015 a las 16:35

Quiero poner música como esta, alguien cantando, un arpa, un violín y una guitarra o piano. Como en el video este del Águila roja. Alguien sabe cómo puedo encontrar algo así de Zaragoza o Calatayud?...

Claudia, martes 20-Oct-15 2 158
Claudia
Luna de miel bonita y barata?
Claudia en Grupo Luna de miel, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:15

Hola! Estoy pensando en destinos, aunque la verdad es que es casi lo último en lo que pienso porque tengo mucho tiempo hasta mi boda, pero me gustaría pasar después de la boda unos días en Nueva York...

Patricia, lunes 19-Oct-15 12 645

Grupos generales

Inspiración