Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015

Soy azafata de vuelo, estudio periodismo online y mi pasión es escribir. Últimamente me he interesado también por la moda, por lo que quizá cuando termine... Ver más

Soy azafata de vuelo, estudio periodismo online y mi pasión es escribir. Últimamente me he interesado también por la moda, por lo que quizá cuando termine la carrera haré un máster en diseño de moda. Soy bastante creativa, me gusta dibujar, el cine, los deportes, la danza, y por supuesto viajar.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2680días 23hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
El castillo de mis sueños!
Claudia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Enero de 2016 a las 13:04

He encontrado el lugar perfecto para mi boda!! Es un castillo precioso y parece sacado de un cuento mágico! Lo mejor es que el precio es super razonable! Me faltan el catering y otras muchas cosas...

Sandra, lunes 12-Mar-18 41 856
Claudia
Travesura realizada!! invitaciones in process...
Claudia en Grupo Manualidades, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:38

Hola chic@s!! No sé para vosotras, pero para mi, que un día quiero vivir de lo que escriba, las invitaciones de boda son super importantes porque es donde le dices a la gente que quieres que les...

Esperanza, lunes 5-Feb-18 70 2.131
Claudia
Bodas en diciembre 2016
Claudia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 31 de Octubre de 2015 a las 05:36

Hola!! No sé si somos muchas las que nos casamos en ese mes mágico que es el mes de la Navidad, pero las que seamos deberíamos compartir experiencias, para ver los ritmos a los que vamos y ayudarnos...

Lola, domingo 13-Nov-16 22 729
Claudia
Boda navideña
Claudia en Grupo Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2016 a las 15:23

Chicas, he estado mirando y me encanta la navidad! Por lo que mi boda es en diciembre unos días antes de esa dulce y mágica fecha. El caso es que he estado mirando y estoy pensando en comprar adornos...

Irene, martes 18-Oct-16 24 542
Claudia
Claudia
Claudia en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2016 a las 14:01

Me presento! Me llamo Claudia, soy de Barcelona y mi boda será en invierno, de noche, en un gran Castillo y el banquete en su salón, mi estilo es princesa, mis regalos handmade y prácticos y mi luna...

Anna, lunes 19-Sep-16 2 48
Claudia
Nuestras alianzas!!
Claudia en Grupo Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2016 a las 22:27

Ya están aquí!! Ya las hemos encontrado!! Las que serán nuestras compañeras de batallas, el símbolo de nuestra fidelidad, la esencia de nuestra responsabilidad, el sello de nuestro vínculo... Lo que...

Claudia, domingo 11-Sep-16 21 782
Claudia
100 días!!
Claudia en Grupo Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2016 a las 13:21

Después de mucho estrés, agobios, problemas (sobretodo burocráticos) y muchísimos nervios hemos decidido hacer la boda en la fecha que habíamos recogido aunque los papeleos nos vayan a llegar más...

Ester, miércoles 7-Sep-16 4 104
Claudia
Burocracia... gran desgracia!!
Claudia en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 11:47

Hola chic@s... La verdad es que ya he comentado algunas veces que mi novio es extranjero... Pero es que es extrangero, és libanés (árabe) y es musulmán, lo cual dificulta mucho las cosas para ponernos...

Claudia, sábado 20-Ago-16 8 427
Claudia
150 días!!!!
Claudia en Grupo Antes de la boda, El 19 de Julio de 2016 a las 05:01

Hola a todos!! Hoy he mirado el marcador y ya me quedan sólo 150 días!! Llevo prometida desde octubre, más de un año antes de la fecha de la boda, y ya queda casi nada!! Lo que peor llevo es el tema...

Claudia, martes 19-Jul-16 6 146
Claudia
Mi mayor deseo de boda es...
Claudia en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2016 a las 11:35

Que estemos los dos radiantes, felices, relajados y que venga toda la gente que quiero y lo disfrutemos con todo el corazón.

Genio De La Comunida, miércoles 13-Jul-16 1 50
Claudia
Boda con un extranjero
Claudia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2016 a las 03:03

Ya sé que este tema ha salido ya un par de veces, pero es que estamos mi novio y yo bastante preocupados por esto. Él es musulmán, y quiere que nos casemos por ese rito, y yo le dije que sí con la...

Igone, jueves 7-Jul-16 15 338
Claudia
Blanca o morena.
Claudia en Grupo Antes de la boda, El 3 de Julio de 2016 a las 04:56

Hola chic@s!! Empiezo este debate porque tengo una pregunta curiosa que no sé si muchas novias se han hecho por tener la suerte de poder elegir. El caso, es que yo tengo que dejar mi trabajo en...

Talia, domingo 3-Jul-16 21 1.350
Claudia
Alianza para mi niño
Claudia en Grupo Antes de la boda, El 25 de Junio de 2016 a las 03:26

Hola!! Os quería compartir una pequeña experiencia que he tenido hoy. Mi novio obviamente me compró la alianza de compromiso hace ya un tiempecito, y me la dio en octubre. Hablamos hace un tiempo, y...

Cristina, miércoles 29-Jun-16 9 476
Claudia
Frustraciones
Claudia en Grupo Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2016 a las 14:40

Hola chic@s! Normalmente no me desespero ni me agobio, y la boda ha sido hasta ahora un motivo de alegría y una promesa de una felicidad futura cada vez más cercana. Pero la verdad es que ultimamente...

Alba, lunes 18-Abr-16 21 923
Claudia
Noche de bodas
Claudia en Grupo Barcelona, El 10 de Abril de 2016 a las 02:23

Hola!! No sé si lo envio al grupo correcto, pero espero que llegue a todas las futuras novias que no saben dónde pasar la noche de bodas y que se casan en Canet de mar o alrededores. Hace un tiempo yo...

Claudia, domingo 10-Abr-16 3 625
Claudia
Primer pago de mis vestidos, complementos...
Claudia en Grupo Belleza, El 4 de Enero de 2016 a las 23:12

Hola!! A lo mejor es una tontería, pero queria comprartirlo con vosot@s!! Ya he hecho el primer pago para mis vestidos!! Hago dos bodas porque mi novio es extrangero, por lo que tengo dos vestidos que...

Jessy, viernes 15-Ene-16 18 722
Claudia
Aliexpress
Claudia en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Noviembre de 2015 a las 09:34

Hola! Ya sé que este tema ya ha salido, pero me gustaría saber, si alguien ha comprado en Aliexpress y me puede aconsejar. Quiero comprar mis zapatos de novia, pero cuestan 124$ y luego hay que...

Jesi, lunes 28-Dic-15 55 1.468
Claudia
Navidad en casa y harry potter
Claudia en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Diciembre de 2015 a las 10:43

Esto son ideas para Bodas temáticas como Navidad y Harry Potter. Hogwarts ,,,,,,,,,, Televisión Arbolito Mesa de centro Calcetines Centro de mesa Navidad Copos Calendario de Adviento Cocina Manta...

Carla, viernes 25-Dic-15 10 455
Claudia
365 días en mi contador!
Claudia en Grupo Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:19

Hola!! Mi contador está a 365 días por fin!! Me queda un añito para dar el gran paso y estoy muy emocionada!! A parte quería comentar que como el año que viene es bisiesto, creo que hay un error en el...

Tú y Yo Somos El Mun, miércoles 16-Dic-15 10 158
Claudia
Más navidad!
Claudia en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Diciembre de 2015 a las 09:56

Decoraciones Decoraciones Decoraciones Decoraciones Decoraciones Decoraciones Decoraciones Decoraciones Decoraciones Decoraciones Decoraciones Decoraciones Decoraciones Decoraciones Christmas...

Noelia, lunes 14-Dic-15 10 377
Claudia
Tartas boda invierno
Claudia en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Diciembre de 2015 a las 11:20

Nieve Nieve Nieve Nieve Nieve Tarta Figuritas

Marta, sábado 12-Dic-15 17 469
Claudia
Detalles invitados
Claudia en Grupo Banquetes, El 2 de Diciembre de 2015 a las 13:56

Hola! Como mi boda será casi en navidad y mi temática será navideña, he pensado en comprar calcetines, personalizarlos, colgarlos en el salón del banquete, y meter el detalle que quiera dentro para...

Lydia, jueves 10-Dic-15 51 1.237
Claudia
Ideas para bodas navideñas
Claudia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2015 a las 06:14

Yo voy a celebrar una boda navideña!! Ahora estoy en Filipinas y la verdad es que aquí saben muy bien cómo vivir el espíritu navideño! Aquí os dejo una muestra de la decoración de mi hotel! ...

Alicia, jueves 3-Dic-15 19 902
Claudia
Invitaciones de boda
Claudia en Grupo Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2015 a las 10:37

Hola! Sólo abro este debate para saber qué es lo que consideráis normal de precio por invitación de boda? Gracias de antemano!

Itahisa, martes 24-Nov-15 19 541
Claudia
Esos kilitos de más
Claudia en Grupo Belleza, El 31 de Octubre de 2015 a las 07:09

Hola! Ya llevo un tiempo, incluso antes de estar prometida queriendo perder algo de peso, y ahora con el tema de la boda, aún más. He empezado a hacer ejercicio y dieta, y espero poco a poco conseguir...

Marisa, martes 3-Nov-15 53 1.401
Claudia
Papeleo para expatriados y extrangeros
Claudia en Grupo Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2015 a las 09:50

Hola!! Me gustaría saber si hay alguien que sepa cómo funcionan los papeles para el matrimonio civil para aquellos que vivimos fuera de España. En mi caso vivo fuera de España hace ya 3 años, estoy...

Claudia, sábado 31-Oct-15 11 441
Claudia
Corona de flores
Claudia en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Octubre de 2015 a las 14:15

Hola! Me gustaría comprar una corona de esas chulas de flores que se ponen en el altar encima de las cabezas de los novios y el oficiante para hacer bonito, pero no sé dónde comprarlo a buen precio,...

Erika, miércoles 28-Oct-15 15 528
Claudia
Letras
Claudia en Grupo Banquetes, El 24 de Octubre de 2015 a las 21:59

Lo de poner las iniciales de los novios es una moda o es algo de siempre? No lo recuerdo en ninguna boda a la que haya ido, pero parece que aquí todo el mundo sabe lo que es y todo el mundo va a...

Paula, miércoles 28-Oct-15 28 984
Claudia
Hoteles en zaragoza o calatayud
Claudia en Grupo Zaragoza, El 19 de Octubre de 2015 a las 17:03

Hola! Como aunque yo sea de Barcelona, mi boda será cerca de Calatayud. Alguien sabe de alguno barato para la noche antes de la boda? Gracias!

Claudia, sábado 24-Oct-15 5 221
Claudia
Tradición
Claudia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Octubre de 2015 a las 12:11

Hola! Alguien sabe exactamente cómo se llama esa tradición que se hace antes de la boda cuando la novia ya está preparada pero todavía en casa con la familia haciendo fotos y el padrino viene a su...

Lenausten, jueves 22-Oct-15 18 534
Claudia
Barrera lingüística
Claudia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Octubre de 2015 a las 10:44

Hola! Tengo un problema, mi novio es libanés y su familia NO habla nada de español. Supongo que la persona que oficie la boda tendrá que ser bilingüe, pero no sé cómo encontrar a alguien que pueda...

Susana, jueves 22-Oct-15 15 306
Claudia
Decoración ceremonia
Claudia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Octubre de 2015 a las 14:21

Hola! El lugar me prepara todo menos la decoración, por lo que me he de ocupar de las flores, y de las decoraciones que quiera poner... Ideas? Es un lugar al aire libre, por lo que había pensado en...

Claudia, miércoles 21-Oct-15 6 333

Grupos generales

Inspiración