Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2022
Maestra enamorada de un técnico de laboratorio
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Sobre mi boda
Será MUY nuestra
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/mario-quintanilla-oporto-and-claudia-de-la-fuente-villar-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
10Posts en los que participo
3¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! Me gustaría saber si hay alguna manera de poner un contador externo, es decir, un widget de cuenta atrás en la web, ya que ya no sale esa opción (que por otra parte es ideal). Gracias ...
Buenas tardes parejas, ¿Cómo estamos? 😬 En este post queremos viajar al pasado y preguntaros... ¿Conocisteis el amor de vuestra vida por Internet? ¡Contadnos en los comentarios! Os leemos 💘
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 202 díasHe votado una encuesta
Hace 202 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
He votado una encuesta
Hace 238 días¡Hola Comunidad! ❤️️ Ahora que queda menos para la primavera, os traigo un test de inspiración bodil para esta estación 😛 ¡Empezamos por la decoración! ¿Cuál de estas opciones es tu favorita? 👇 *** ¿Buscando ideas para tu gran día? ¡Echa un vistazo...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Claudia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración