Málaga, Málaga · Desde Diciembre del 2022
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ronald Joyce -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
13
Hoteles

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
16
¡Hola! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 ¡El kit de desayuno es caaaasi vuestro! Por último, queremos saber... ¿Prefieres regalos físicos o experiencias? ¡Cuéntanos! *** PD: Si estás...

¡Hola, hola! 'Mi vida', 'amor', 'cariño', 'cielo'...Seguro que tú también llamas a tu media naranja de alguna manera especial y cariñosa 😏 ¡Responde a esta penúltima pregunta para hacerte con el kit...

¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit de desayuno romántico descargable! 😍 Pero antes os lanzo un pregunta un tanto polémica jejeje ¿Sois fan o hater de Sant Valentín?...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 286 días¡Última pregunta! 😎 Pero no por ello menos importante... ¿Cuál crees que es el coste medio de una boda en España? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te pierdas echarle un vistazo al apartado de promociones de la app! 🤑...

He votado una encuesta
Hace 286 días¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Curioso verdad? 😏 ¡Pues seguimos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el tiempo medio que dedican las parejas a planificar su boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***

He votado una encuesta
Hace 286 días¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test tan chulo! 😛 ¿Qué meses son los más populares para casarse? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***
Grupos generales
Inspiración