Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Marzo del 2023
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
2
Catering
Belleza Novias
Posts en los que participo
5
¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 783 días¡Hola Comunidad! ❤️️ Ahora que queda menos para la primavera, os traigo un test de inspiración bodil para esta estación 😛 ¡Empezamos por la decoración! ¿Cuál de estas opciones es tu favorita? 👇 *** ¿Buscando ideas para tu gran día? ¡Echa un vistazo...
He votado una encuesta
Hace 793 días¡Hola Comu! El anillo de compromiso simboliza el amor verdadero entre una pareja 😍 Además, si es nuestra media naranja quien nos lo entrega, ¡morimos de amor! Pero di la verdad, ¿hubieras escogido otro anillo de compromiso? ¿Verdad o mentira? ***...
He votado una encuesta
Hace 793 días¡Hola parejas! Empezamos con el primer post de este test tan divertido en el que tenéis que ser más sincer@s que nunca 😎 jejeje El tema de los ex es todo un mundo: hay quien no ha querido saber nada más de él/ ella, pero también hay quien ha...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Claudia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración