COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Claudia
Claudia

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2016

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2017

1499días 12hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
To positivo mismo día de ovulscion??
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Marzo de 2018 a las 11:02

Buenos días chicas, llevo desde hace 3 días hacedme to, ayer en el día 11 del ciclo por la mañana me salió to positivo, me hice uno por la noche cuando llegué de trabajar y me salió positivismo( más...

Claudia, sábado 31-Mar-18 6 208
Claudia
Ayuda análisis hormonal!!
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Marzo de 2018 a las 00:03

Buenas noches chicas, escribo en busca de ayuda, se que muchas de vosotras os lo ha reís hecho por varios motivos haber si me podéis decir vuestros valores, me hice un análisis hormonal en el día 3...

Claire, martes 27-Mar-18 10 326
Claudia
Duda análisis hormonal
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Marzo de 2018 a las 11:34

Buenos días chicas, hoy he ido a hacerme unos análisis hormonales, k mis ciclos desde los abortos están descontrolados y Raros, pero ahí arme ha surgido una duda, en esos análisis se puede ver si...

Claudia, miércoles 21-Mar-18 2 204
Claudia
Seca
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Marzo de 2018 a las 11:58

Hola chicas, bueno como dice el titulo estoy seca con eso me refiero a que cuando es mi supuesta ovulscion en toda la semana me siento seca como que no lubrica a no ser ya tengamos relaciones que ahí...

Claudia, martes 6-Mar-18 6 641
Claudia
Indignada y hundida
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Febrero de 2018 a las 11:17

Ola chicas, escribo Xk necesito desahogarme, acabo de salir de la consulta de gine en mostoles y he salido muy indignada, hundida y llorando y aqui sigo en el coche llorando y pensando Xk son las...

Claudia, viernes 23-Feb-18 49 1.839
Claudia
Porque todo es tan complicado
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Noviembre de 2017 a las 11:31

Hola chicas escribí porque necesito dedajoharme, estoy bastante plof y muy rayada todo esto me afectada psicológicamente y no pienso en otro cosa, os cuento un poco.En agosto tuve un aborto estaba de...

Claudia, lunes 11-Dic-17 36 2.222
Claudia
a las que habéis sufrido un aborto...
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Septiembre de 2017 a las 12:01

Hola chicas, quería preguntaros para que saber la media de lo que tarda una mujer en venirle la regla después de un aborto, ya sé que cada mujer es un mundo, pero por preguntar jeje. Fui a la revisión...

Claudia, viernes 20-Oct-17 36 1.190
Claudia
Ardores como sintomas???
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Octubre de 2017 a las 18:36

Buenas tardes chicas, me queda una semana y media para k no me venga la warry, ovule hace 3 o 4 días y hicimos deberes jeje, el caso es que desde ayer tengo ardores todo el día sin comer o comiendo lo...

Claudia, miércoles 11-Oct-17 6 211
Claudia
Ovulacion
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Octubre de 2017 a las 19:17

Buenas tardes chicas!!! Quería haceros una consultilla llevo 3 días con flujo clara de huevo empece el viernes y hoy domingo diría que es el día que más tengo además anoche tenía molestias y hoy menos...

Claudia, lunes 9-Oct-17 6 270
Claudia
Regla después de aborto diferido
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Agosto de 2017 a las 02:31

Hola chicas, el martes pasado fui a revisión, era la eco de las 12 semanas aunque ya estaba de 14, el caso es que no había latido me dijeron que se le paro sobre la semana 9( aunque en ese eco...

Pipeal, viernes 1-Sep-17 6 3.063
Claudia
Por qué me pasa esto
Claudia en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Julio de 2017 a las 10:59

Hola chicas os quiero contar mi caso. Nos casamos en mayo y tenemos un niño de casi 3 años, decidimos que después de la boda queríamos tener le segundo y me quedé embarazada. Ahora estoy de 7 semanas...

Ilusion, lunes 3-Jul-17 9 1.031
Claudia
Primera prueba vestido
Claudia en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2017 a las 15:20

Hola chicas!! Escribo porque hoy he ido a mi primera prueba de vestido y salgo pues un poco rara no tan ilusionada como estaba cuando he llegado. El vestido me lo compre a finales de julio y me...

Merce, domingo 21-May-17 22 757
Claudia
Hoy nos hemos casado!!!!
Claudia en Grupo Recién Casad@s, El 11 de Mayo de 2017 a las 23:41

Hola chicas pues como dice el nombre del debate hoy nos hemos casado!!!! Haber, el bodorrio es el domingo pero cómo va a ser todo en un complejo con un oficiante, pues hoy ya nos hemos casado por lo...

Sandry, viernes 12-May-17 57 1.922
Claudia
Mi mesa de chuches
Claudia en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 23:40

Hola chicas!!! Me caso el domingo, el otro día os deje unas fotillos de todas mis cositas y os comentaba que me faltaba la mesa de chuches y que ya os pondría una fotito cuando la tuviera hecha, y...

Ycuesta1974, miércoles 10-May-17 39 1.032
Claudia
El trajecito de mi príncipe!!!
Claudia en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2017 a las 11:03

Ola chicas!!!! Fuimos ya el otro día probarle el trajecito s mi principito y estaba precioso!!! Solo le tienen que coger un poco de manga y listo!!! El Marte all recogemos xk el día b es el domingo...

Cristina, lunes 8-May-17 34 660
Claudia
A 7 días y 10 horas!!!!
Claudia en Grupo Antes de la boda, El 6 de Mayo de 2017 a las 13:42

Bueno chicas como dice el titulo estoy a 7 días y 10 horas de mi esperada boda!!! No cel el momento de que llegue.... Hoy me he puesto a organizar las cositas que tengo porque el miércoles lo tengo...

Claudia, domingo 7-May-17 8 277
Claudia
Hoy ha sido mi prueba en la pelu!!!
Claudia en Grupo Belleza, El 6 de Abril de 2017 a las 18:24

Hola chicas!!! A 37 días de mi boda he ido hoy a la prueba de maquillaje y pelu. La verdad esk he salido encantada!!! No me va a hacer falta hacerme más y menos mal porque 80€.... Pero bueno los he...

Claudia, martes 11-Abr-17 67 1.789
Claudia
Ceremonia de arena
Claudia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Marzo de 2017 a las 18:52

Hola chicas!! Mi chico y yo nos casamos por lo civil en un complejo en 52 días!! Y hemos decidido hacer la ceremonia de la arena. Lo que no tengo muy claro es donde comprar la arena de colores y los...

Davinia, viernes 31-Mar-17 27 365
Claudia
Ayer fue mi despedida de soltera!!!
Claudia en Grupo Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2017 a las 23:26

Hola chicas!!! Os escribo para contaros que ayer fue mi despedida de soltera y fue una pasada!!! No podía esperarme algo mejor me lo pase genial y no pare de bailar en toda la noche!!! Vinieron a mi...

Claudia, lunes 27-Mar-17 18 478