Cartagena, Murcia · Desde Diciembre del 2023
Novia emocionada haciendo posible la ardua tarea de organizar una boda en su tierra natal, La Manga del Mar Menor, viviendo en la otra punta de España,... Ver más
Novia emocionada haciendo posible la ardua tarea de organizar una boda en su tierra natal, La Manga del Mar Menor, viviendo en la otra punta de España, Huelva con un entregado novio que para colmo, vive en Madrid y es de Tenerife. Deseando que llegué este día en el que haremos posible nuestro sueño de casarnos en la playa rodeados de nuestros familiares y amigos que vienen desde Canarias y distintos puntos de España y del Mundo. ¡Qué viva el amor!
- Novia Habitual
- 232 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
Boda al atardecer en una cala de La Manga del Mar Menor. Nos casamos en plena playa, y nuestro coctail y cena seguirá en uno de nuestros restaurantes favoritos, La Mestiza. Queremos una boda sencilla, bonita, en la que prime la buena comida, bebida y sobre todo mucha mucha diversión.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido María Barragán -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Australia
Mis proveedores
8
Restaurantes

Vídeo

Food truck y mesas dulces

Floristerías
Posts en los que participo
30
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido...
¿Por qué elegiste ''?

¡Última pregunta parejas! Un kit descargable muy especial para vuestros invitad@s está en juego 😎 Y hablando de cosas chulas, ¿contrataréis animación para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! 💖...

¡Hola, hola! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitad@s, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que ver...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 32 días

He votado una encuesta
Hace 32 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido más de un dolor de cabeza al decidir a quién...

Participé en el post de Sandra
Hace 33 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración