Cartagena, Murcia · Desde diciembre del 2023
Novia emocionada haciendo posible la ardua tarea de organizar una boda en su tierra natal, La Manga del Mar Menor, viviendo en la otra punta de España,... Ver más
Novia emocionada haciendo posible la ardua tarea de organizar una boda en su tierra natal, La Manga del Mar Menor, viviendo en la otra punta de España, Huelva con un entregado novio que para colmo, vive en Madrid y es de Tenerife. Deseando que llegué este día en el que haremos posible nuestro sueño de casarnos en la playa rodeados de nuestros familiares y amigos que vienen desde Canarias y distintos puntos de España y del Mundo. ¡Qué viva el amor!
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta parejas! Un kit descargable muy especial para vuestros invitad@s está en juego 😎 Y hablando de cosas chulas, ¿contrataréis animación para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! 💖...
¡Hola, hola! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitad@s, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que ver...
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comu! Anoche tuve la primera pesadilla con la boda... Bastante surrealista. Soñe que llegaba el día y nadie se acordaba, ni el fotógrafo, ni la finca, la peluquería me tenía tiempo de más...
Tenía en mente casarme en septiembre en una boda de día pero las fechas están todas piladas. Estoy barajando cambiar a boda noche en verano pero no lo tengo nada claro. Me acaban de decir en el sitio...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para tu photocall! 😁 Una buena manera para conseguir que tod@s vuestr@s invitad@s se diviertan es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! ¿Y las luces de neón? ¿Qué os parecen? Cada vez son más tendencia en el mundo de las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! Uno de los momentos más divertidos de una boda, ¡es el momento...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comunidad!!! Muchos meses soñando con la "no despedida" como yo la llamaba. Y el pasado fin de semana pasó. Mis amigos me raptaron y me llevaron a Madrid. Allí fueron apareciendo amigas...
¡Hola Comunidad! Como ya comenté por aquí, me he decidido a poner un espejo de bievenida para la boda pero estoy bastante pérdida con las medidas... Mi idea es que sea como el de la foto, que se vea...
¡Hola comunidad! Me caso el próximo 4 de octubre y estamos pensando en tener para la bienvenida al lugar en el que nos casamos en vez de un cartel una tela como las que pongo en la foto. ¿Alguna...
¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el quiz más guay del mundo de las bodas! 😎 ¿Qué tipo de viaje prefieren las parejas para su luna de miel? ¡Os leo en los comentarios! 💖 ***...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo este quiz sobre bodas? 😊 ¡Continuamos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el proveedor más contratado por las parejas? ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Os está gustando nuestro quiz? Muy pronto descubriréis cuán expert@s sois en bodas 😎 ¡Seguimos con la siguiente pregunta! 😁 ¿Cómo se conocen las parejas españolas? ¡Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este quiz 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@s? ¿Cómo son las parejas que se casan en España? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 ¡Hoy quiero hablaros de perfumes! ¿Ya habéis decidido qué fragancia utilizaréis el día de vuestra boda? ¿Usaréis vuestro perfume habitual o uno nuevo? ¡Os leo en los comentarios! 💖 ***...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, Mirar, es que me está costando mucho definir lo que quiero. Y voy a empezar por el rincón de bienvenida para concentrarme cada vez sólo con una cosa porque sino me vuelvo loca. Qué...
¿Por qué elegiste ''?
Queda un año! Empieza la cuenta atrás! ✨✨✨. Cómo lo lleváis? Tenéis ya algo cerrado? Nosotros iglesia, lugar del convite, fotógrafo y mi peluquera. El vestido quería empezar a buscar ahora
¡Hola parejas! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el descargable para poder disfrutar con tu pareja! 😜 Cada un@ tiene una manera especial y diferente de demostrar su amor...
¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja! 🎁 ¿Cómo es vuestra cita perfecta? ❤️️ ¿En casa con velitas, en un restaurante, un picnic en...
¡Hola guap@s! Llegamos al final de este importantísimo repaso por algunas de tus principales tus tareas bodiles 😎 ¿Cómo lleváis la luna de miel? - Si tienes elegido el sitio pon check ✔️ - Si tienes...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Seguimos repasando cómo vais con la lista de tareas 😏 Recuerda debes responder con check ✔️ si lo tienes visto o estás en ello y con doble check ✔️✔️ si ya lo tienes cerrado. ¿Cómo vas con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Seguimos con este súper juego y llegó el turno de un proveedor imprescindible el día B: ¡el banquete! 😜 ¿Tenéis reservado el sitio para la celebración? - Si has empezado a mirar pero...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test con promociones exclusivas de primavera 🌸 Aprovecha los descuentos del 5% o incluso el 20% en este proveedor cuyo servicio el día de la...
¿Por qué elegiste ''?