Ir al contenido principal
C
Cleo

Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3561días 11hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
C
Invitar o no a los jefes
Cleo en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2016 a las 14:42

Hola, necesito vuestro consejo! El caso es que llevo como 12 años trabajando limpiando el piso de una pareja de señores mayores y me llevo muy bien con ellos y me tratan muy bien y ahora me surge la...

Silvia, lunes 9-May-16 23 448
C
Luna de miel en italia
Cleo en Grupo Luna de miel, El 2 de diciembre de 2015 a las 17:48

Buenas tardes, mi futuro y yo hemos decidido ir de luna de miel a Italia 4 o 5 días en agosto y nos lo vamos a montar por nuestra cuenta ya que no disponemos de mucho presupuesto. Que me aconsejais...

Laura, miércoles 6-Ene-16 14 234
C
Donde celebrar boda en el sur de pontevedra
Cleo en Grupo Pontevedra, El 11 de Agosto de 2015 a las 22:47

Hola, me podeis ayudar? Es que me estoy volviendo loca! Estamos buscando una finca, pazo o lo que sea con jardín bonito para hacer la boda civíl en el sur de Pontevedra (de Redondela hacia abajo) y...

Arim, sábado 19-Dic-15 25 871
C
Fotomatón express
Cleo en Grupo A Coruña, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:17

Hola, conocéis una empresa de Coruña que se llama fotomatón Express? Una amiga ha pedido presupuesto y esta muy bien de precio y he pensado contratarlos yo para mi boda pero no los conozco de nadanada...

Estibaliz, lunes 30-Nov-15 3 316
C
Música para ceremonia civíl
Cleo en Grupo Pontevedra, El 18 de Noviembre de 2015 a las 22:34

Hola a todos, me caso por lo civíl en una finca en Vigo y estoy con el dilema de poner música en directo o decirle al dj que nos ponga él. No se que hacer. Por un lado me parece un poco cutre no poner...

Sara, jueves 19-Nov-15 4 210
C
Catering don pepe
Cleo en Grupo Pontevedra, El 19 de Agosto de 2015 a las 21:19

Hola a todos, conocéis el grupo don Pepe? Estamos pensando en casarnos o en salón Aurora o as pereiras pero no encuentro muchas opiniones no recomendaciones. habéis ido a alguna boda alli!? Que os...

Rebeca, viernes 11-Sep-15 10 733

Grupos generales

Inspiración